Sábado de episodiossteemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago

dava.jpg

Un saludo a la gran comunidad de steemit, espero y todo marche excelente, en esta oportunidad les traigo un escrito algo viejo el cual escribí una noche en la que me encontraba luchando contra mis pensamientos y caì en esto que me gusta llamar ''Episodios'' los cuales son momentos reflexivos acerca de mi entorno tanto interno como externo. Espero que el material sea de su agrado y dejen sus comentarios para así debatir del mismo, Feliz día y buena vibra.

PD: La foto adjunta es de una sesión que me realizaron para una actividad en el instituto al que asisto.

 Últimamente he pensado que quiere la gente, que queremos nosotros mismos, que actual concepto tenemos a cerca de todo, vida, relaciones, sistema, de nosotros mismos. En lo personal mi perspectiva cambia o se transforma cual metamorfosis floral, pero eso no significa que pase lo mismo con todo el mundo, tendemos aveces a cometer el error de pensar que las demás personas harán o pensarán al igual que nosotros, NO!, ni aquí, ni en la china, no pasa.. No se actualmente no se trata de confiar o no en nadie, sino de tener hasta suerte, se ha perdido esa costumbre de lealtad, respeto y complicidad, quizá sea por los intereses desiguales, pero no sería un factor quizá causante de esto no, sino mas bien mas la ausencia de sinceridad al hacer las cosas, ya sea el mas mínimo detalle, gesto, hacía para con alguien. Pienso que estamos hechos de carne, pero en la mayoría de las ocasiones debemos simular estar hechos de hierro, la inconformidad se apodera haciendo de nosotros seres sin nada de espíritu, alma, vibra, secos cual fruto, una felicidad imaginaria se apodera de nuestro ser haciéndonos sentir bien momentáneamente, todo se vuelve tan confuso de un momento a otro que me siento como Alicia en el país de las maravillas con todo este rollo existencial, para algunos una estupidez, berrinche, etapa; para mi, sentir humano, si, no siempre se puede estar feliz, aveces se necesitan de estos ''Momentos reflexivos'' o como me gusta llamarlos ''Episodios'' en los cuales me siento en una sala y planteo toda la situación a mi alrededor, y llego a hipótesis sumamente frenéticas acerca de todo, y todos. Ja, siempre he dicho que pensar en exceso destruye tu estado de animo, que lo mejor es respirar y dejar ir, pero se me hace imposible cuando estos malditos intrusos rebotan en mi cabeza queriendo salir, o atormentándome, pero he aprendido a llevarlos, estar con ellos, vivir incluso con ellos, a desahogarme con ellos junto a un cigarro, pero muchas veces se vuelven tan pesados que hacen que me pierda en lagunas mentales de las cuales cuesta salir, lo que saben de que hablo, están claros, como es la cuestión.. Solo os digo que de nada sirve evitar estos ''episodios'', son necesarios para ti, de nada sirve estar al pie del sistema, un sistema doble moral, no creo que quieras formar parte de algo así, mi mejor consejo es siempre dejarte llevar cual corriente de río, vive al ritmo del viento, se siempre lo que quieras ser, piensa lo que siempre quieras pensar, por siempre se TÚ, que de pana, es la mejor versión que podrás mostrar a este fenómeno social, amoroso, emocional por el cual pasamos a lo largo de nuestro largo y misterioso viaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57983.67
ETH 2465.71
USDT 1.00
SBD 2.41