❌ "HEAUTONTIMORUMENOS" ❌ | [Poemas del Anciano KHA]

in #cervantes6 years ago

skull-570975_1920_opt (2).jpg

Fuente


"HEAUTONTIMORUMENOS"

I

Soy mi peor enemigo, el culpable de todo.
No hay rivales, soy mi competencia.
Más fácil es lamerme el codo
Que desertar la violencia

II

Sólo yo puedo juzgarme.
Sólo yo puedo dar el veredicto.
Sólo yo puedo condenarme.
Sólo yo puedo tildarme como maldito.

III

Bienvenidos a mi mundo infernal,
Hay un cataclismo de emociones.
Destruyo tu forma de pensar
Con cada una de mis inspiraciones.

IV

He sido un mentiroso conmigo mismo,
Soy la causa de mis desgracias.
Decidí ser adepto del ocultismo
Y no ser un seguidor de la gran falacia.

V

Soy el HEAUTONTIMORUMENOS.
Soy la víctima y el victimario,
Deserto la idea de ser un instrumento más...
Y de conspiraciones eclesiásticas seré el sicario.

VI

Es imposible escapar de la muerte.
Es factible salir del engaño.
Inocuo, te deseo suerte,
No me importa tu opinión, títere del engaño.


Si quieres saber más de mí, únete al mundo oscuro y sígueme, hazme saber con un like y un comentario tus deseos de seguir leyendo al Anciano KHA, recibe mi maldición.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80