ENTRE LAS SOMBRAS. POESÍAS DE MI AUTORÍA

in #cervantes6 years ago (edited)

Entre las sombras vivo en acecho
como alma perdida sin regreso.
No hay luz al final del camino.
No hay esperanzas en mi destino.

¿Por qué me abandonaste en este infierno si fui buena contigo?
¿Acaso no merecía el cielo por amarte hasta el infinito?

Entre pasajes oscuros me encuentro
como agil ratón en un laberinto.
Huelo el desprecio desde lejos
sin hallar salida en ninguno de ellos.

Me has dejado en este abismo
En lo más oscuro, en lo mas frío.
Mi llanto desesperado hace eco
en lo más profundo del vacío.

Mi silencio abraza tus recuerdos.
Los construyo cada uno en tu olvido
Y en mi pena de no perderte en mi memoria
reuno, aunque ya destrozados,
cada pedazo de mi historia.

Has sido muestra fiel de mi mal indomesticable.
En fiera salvaje me convertí en un ser indomable
bajo las fuerzas de un noble corazón
Que espera la desidia de tu amor,
entre las sombras implacables.

SI LLEGASTE HASTA AQUÍ...

¡GRACIAS MILES POR LEERME!

Para mí, siempre serán bienvenidos y de mucho agrado sus comentarios, un resteem, y ¿por qué no? un voto de tu parte. Visita mi blog, te invito a conocerme.

Fotos de mi autoría, capturadas con mi teléfono móvil Samsung J7. Editadas con programa integrado Photo Editor.

Sort:  

Nostálgico! Sigue así.

Bueno, no es mucho de mi agrado los poemas de tragedia amorosa. Pero, caramba, te luciste de más con esa construcción, el número de sílabas, las estrofas (creo que así se le llama), es decir, visualmente es tan simétrico y armonioso. Eso sin contar las imágenes del poema, que me encantaron.

Me encantó! Esta bellisimo, me gusta mucho como escribes :)

Hola Daribel hermoso poemas tanto o mejor que los otros que he tenido el gusto de disfrutar de tu pluma-
No te deseo suerte por no ser determinante para el exito. pero si te deseo que seas vista, visitada y votada como te lo mereces.
Estoy organizando un grupo de wathsap llamado "LA HERMANDAD DE LOS POETAS" con la idea de ayudar a los que entramos nuevos en este maravilloso mundo de STEEMIT si deseas pertenecer y mas detalles enviame tu nimero a mi correo electronico [email protected] un abrazo!

Excelente. Adoro tus letras. Abrazos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59727.23
ETH 2674.33
USDT 1.00
SBD 2.44