Estás bloqueado y no sabes que publicar? Mis consejos

in #cervantes6 years ago (edited)

Muchas veces vemos publicaciones de usuarios que tienen menos tiempo y están generando mucho más que nosotros.

IMG_0099.JPG

Como hago para publicar un post que sea tendencia? No se me ocurre nada bueno para publicar.

Sencillamente te traigo unos típs de que debes hacer en esos momentos.

Estoy seguro que más de una ves te has quedado sin ideas para publicar, pero no te preocupes que a todos nos ha pasado incluso a las personas que son millonarias en votos para sus publicaciones.

Siempre debes tener la certeza de que todos los post no van a ser buenos, siempre habrán unos mejores que otros, debes esforzarte bastante en crear buen contenido, pero qué pasa si te esforzaste mucho en un post y solo obtuvo 1 voto? No te preocupes de seguro te irá mucho mejor en tu otros post.

Nunca subestimes un post ya que aveces el post que menos nos gusta es el que más votos y comentarios puede alcanzar, solo debes usar los tags correctos y interactuar con la comunidad, claro está que no debemos hacer spam.

NUNCA pero NUNCA hagas spam para que tu post tenga más vistos y votos porque a la larga eso te va a perjudicar, En el camino amigo mío todo lo que hagas mal se va a volver en tu contra.

Apenas vas empezando y pareces invisible dentro de la comunidad?

Tranquilo, eso es normal muy pronto las personas te empezarán a notar, participa en concursos, interactúa con la mayor cantidad de personas que puedas y sube contenido que valga la pena, porque si subes contenido basura, aunque tengas 1 año en la plataforma nadie te va a seguir ni a votar.

Un consejo muy importante que te puedo dar en este momento por experiencia propia es que no te desesperes, absolutamente todo al principio lleva trabajo solo se constante y triunfaras.

Sort:  

Muy bueno la info que nos das una clase magistral. muchas gracias por el apoyo que nos das a los pequeños de la comunidad

Muchas gracias amigo, es importante para mí saber que estoy apoyándolos y que mis consejos les funcionan.

Gracias por el consejo, sobre todo para las personas que son nuevas así como yo.

De nada amiga, sigue adelante.

Llega un momento que nuestra mente se queda en blanco, y nos preguntamos "de que hablo hoy", y comienza la preocupación, aquí es cuando debes entrar con calma y reorganizar las ideas y pueda fluir una buena temática. mi apoyo.

Así es amiga, tienes razón.

He pasado por este post directamente desde el hashtag #steemfamilyhi.

Muy buenas recomendaciones y consejos para todos los que seguimos aprendiendo día a día dentro de esta red social. Es interesante ya que acá, realmente sí, tenemos que buscar identificarnos con el público al que queremos como comunidad. Steemit es un reto para cada uno de nosotros y en diferentes caminos.

Saludos, bendiciones y un millón de éxitos.

Gracias a la familia de #steemitfamilyhi por aceptarme y hacerme parte de ellos.

Excelente! Sin prisa pero sin pausa

Buenos consejos, creo que es muy importante invertir tiempo y calidad en el contenido de cada artículo, encontrar algo para expresar y s la vez aportar. Publicar requiere de esfuerzo y dedicación así qué hay que hacer las cosas bien hechas. Nunca sabes quien terminará leyendo esto :) ¡saludos!

Asi es, te aconsejo que coloques una foto de perfil.

Buen post. Asi mismo es, sin prisa y con calma. Te espero por mi blog. Nueva seguidora. ¡Saludos!

Buenos consejos, tengo 4 días con muchas ideas, pero al momento de ejecutar me bloqueo o no salen el contenido naturalmente, claro aun estoy nueva y mucho por intelectual y aprender, incluso aun estoy confundida con la guía.

Si tienes algun problema no dudes en comunicarte conmigo, te voy a dejar mi numero de whatsapp +584246692157.

¡Excelente! Hablas sobre informacion muy importante!

Gracias por tu apoyo mi amigo.

Me esta pasando en este momento, tienes razon solo hay que seguir trabajando y ser paciente, gracias por compartir!

Sigue esforzándote que lo mejor está por venir.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47