fuente
Hace no mucho tiempo, una chica de unos 18 años llamada Alicia, tuvo un sueño, una gran fantasía con un chico apuesto con un buen parecido físico e intelecto igual al de ella. En su sueño ella lo conoce en un parque cerca de su casa, estaba triste y sola en una banca en medio del parque viendo a las demás personas felices con sus pareja, ella de inmediato volteo a su regazo donde sostenía una nota de un chico que la había rechazado, ante esto ella se puso a llorar en silencio, pero sus lágrimas le brotaban de sus ojos color avellana cubriendo su rostro y cayendo en la nota. Fue en este preciso momento que nuestro hombre apareció, la consoló, mimó y la hizo sentir especial, era la primera vez que sentía algo así, la acompaña hasta su casa y posteriormente el chico le dio un beso en su mejilla quitándole los lentes a Alicia que le estorbaban. Posteriormente se fue pero antes dijo: “Sonríe linda, nunca estas completamente vestida sin una”. Al poco rato se despertó y volvió a la realidad.
Muy para su desdicha, ella se levantó y alisto para ir a su escuela. Todos se burlaban de ella por ser como es, friki, lectora, inteligente, regordeta, amable pero muy asocial. Ese día una chica llamada Thamara Vorshevky le lanzo un libro y rompió sus lentes. Los que miraron no dijeron nada mientras que el equipo de football que pasaba por ahí la empujaba de manera brusca mientras se reían al igual que Thamara. Esa misma tarde, salió del colegio y cuando llego a la parada del bus Thamara la golpeo “accidentalmente” con su auto y se retiró. Alicia con su cara hinchada se fue a casa y al poco rato se fue a dormir. Volvió a soñar con el mismo tipo, solo que esta vez estaban en un restaurante comiendo pasta con carne molida, pan y jugo de durazno. Una vez más volvió a despertarse, casi a mitad de la noche, ella grito de ira por haberse despertado y fue al cuarto de su mama para tomar una botella de pastillas para poder dormir. En la etiqueta leyó: “precaución no tome más de la dosis recomendada” y luego “Método de uso: tome media pastilla y tómela de modo oral”. Ella ignoro esto y se tomó una pastilla entera y se fue a dormir.
Continúo haciendo esto durante dos semanas consecutiva solo para vivir un sueño cada noche, un día llego el intercambio de regalos que se solía hacer en su colegio anualmente cada época navideña. Pasa, que ella recibió una carta de alguien anónimo diciendo que fuese a la entrada del instituto ya mismo. Grave error, porque nada más salió del aula un balde de agua fría y luego uno de lodo le cayeron encima, luego las personas que armaron la travesura le colocaron plumas y demás adornos navideños en su cuerpo. Ella salió llorando a los vestidores y se ducho, cambio y salió del colegio directo a su casa y se fue a dormir, no sin antes pasarse de tomar una media pastilla como decía la etiqueta, ella fue capaz tomarse tres pastillas y directo a la cama.
Se hallaba en un baile de gala con su sueño, después de un baile lleno de amor e ilusión mutua el chico pregunto: “qué raro, ya debiste haber despertado ¿Qué pasa?” Alicia sin pensarlo le dijo: “tome tres pastillas para dormir para poder estar para siempre contigo” El chico se puso histérico preguntando que si estaba loca, ella no respondió absolutamente nada. En ese instante el chico empezó a derretirse quedando con solo sus huesos, el techo, las paredes y todo el escenario comenzó a agrietarse y destruirse mientras el chico lentamente se convertía en una masa enorme de carne y huesos con una capucha negra, las demás personas que estaban en el sueño se convirtieron en una hoz enorme que se posiciono en su espalda, el chico la tomo y se la introdujo en la boca matándola a ella triturando sus huesos.
Alicia murió al poco rato de ingerir las pastillas, afirmo el medico que la atendió, esto debido a una sobre dosis de estas pastillas. Según el informe medio su corazón dejo de latir a los 20 minutos de ingerir las pastillas, sus pulmones colapsaron a los 22 minutos y su cerebro dejo de funcionar a los 30 minutos.