Conoce mi persona.

in #cervantes7 years ago (edited)


Mi nombre de pila es Daniel Chemello Sarraf, algunos me llaman "Caracaz" o "Malik" debido al nombre artístico que solía utilizar cuando hacía música urbana, (Caracaz Malik) aún sigo haciéndola, pero no de lleno y ahora firmo con mi nombre de pila. Entré a esta red social gracias a un amigo que me hizo saber de ella y me agrada compartir aquí mis creaciones, tanto como mi música grabada, como mis líricas y mis escritos que nada tienen que ver con música. Soy una persona que le gusta expresarse, ya sea por medio de la música o por medio de escribir, "blogs". Por eso siempre verás contenido variado en mi cuenta de Steemit, mis canciones en su mayoría son de Rap o Trap pero también estoy trabajando en un proyecto de R&B que es un género un poco mas audible para cualquier tipo de persona y que suele hablar de amor. Cuando escribo, me gusta escribir sobre la vida, sobretodo desvelar perspectivas que personas aún no conocen y que creo que podrían ayudarles, pero no todos mis escritos tratan sobre la vida, una que otra vez escribiré algo erótico, ya que me gusta también hacerlo y creo que se me da bien. Te invito a seguirme y ver de qué se trata esta cuenta y de esa forma tengas una idea mas clara de lo que escribí en esta presentación. Y si te gusta lo que ves, sería genial que me ayudes con tu voto. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29