Víspera de amor.

in #cervantes6 years ago

Vayamos a un lugar del que solo tu y yo sepamos
Y hablemos de aquello que tanto nos gusta
Quiero reírme contigo de la vida
Y abrazar la noche en tu mirada
Hagamos planes para nuestro mañana
Y sentir que nos morimos en un beso
Vayamos a ver las estrellas sin pensar en nada mas
Y luego bailar al son del amor que nos rodea
Quiero contar tus lunares y dormir con ellos
Y luego, en la víspera de nuestro amor
ser tuya por la eternidad.

Sort:  

Hola Danielaar, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Hola, muchas gracias. Espero nos leamos pronto. Saludos.

ayyyyy queeee lindaaaa

ayyyyy queeee lindaaaa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51