¿Por qué te enamoraste de él? él que ahora sentirá pena por mí

in #cervantes6 years ago (edited)

"Ya no hay nada que hablar,
todo esta dicho, verdad
tan solo una cosa más
tú sabes? curiosidad de perdedor:

¿Por qué te enamoraste de él?
él que ahora sentirá pena por mí,
Dios! que hermosa te ves
que me provoca violarte de amor

Es mi vida la que está en tus manos ¿lo ves?
es mi vida que muere si te vas junto a él
es mi vida en tus ojos que te gritan que no!
que no existe más nadie y tu hombre soy Yo
"
Guillermo Davila-Sin Pensarlo Dos Veces
41198365-hermosa-chica-de-hadas-con-el-pelo-largo-y-las-mariposas-sentarse-en-él-muy-brillante-ilustración.jpg

Estimados amigos de Steemit, hoy traigo a la mesa los párrafos de éste apasionado tema de Guillermo Davila y Rudy La Scala compuesto en el año 1988 titulada "Sin Pensarlo dos Veces", un dato curioso es que sus autores enfrentaron una investigación por parte de los Tribunales de Justicia Venezolanos por una acusación de supuesta incitación a la violación sexual...
Pensar que muchos jovenes de esa época escuchaban este tema a escondidas de sus padres y hoy en día se venden como pan caliente canciones realmente degeneradas que no se comparan en nada con esta Joya de la música.

Les invito a escucharla y formular sus conclusiones.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43