"Fragilidad", un escrito sobre la mirada.

in #cervantes7 years ago

Hola amigos de Steemit! no estaba muerto, estaba de parranda. Hoy quiero compartir un escrito corto que escribí hace ya algún tiempo, en pocas palabras es un homenaje a esas miradas frágiles y misteriosas que a veces, por simple casualidad, tenemos la suerte de encontrar u observar, aunque sea unos segundos.

Fragilidad

Estoy sentado a tan solo centímetros de ella, con la mirada perdida en las dos puertas que hay delante de nosotros, empiezo a sentir como se pasea por mis delgadas y alargadas manos un inquieto temor. Presiento que, nuevamente, olvidaré como hablar y solo me veré hundir perenne en un mar verdes de suposiciones y expectativas juveniles, que aunque hermosas afligen enormemente mi espíritu. El miedo crece de la misma forma que aumentan mis deseos de perderme, aunque sea un instante, en su timida mirarada. El deseo es tal que solo puedo pensar en eso misteriosos ojos, están ahí, tan cerca y parecen tan frágiles, vulnerables, tan vivos y su vida acaricia mi somnolienta alma de tal forma que, si no hacen de mi alguien valiente, por lo menos me vuelven menos cobarde.

Por fin logro que mi garganta funcione, y disfruto sentir como las palabras empiezan a ordenarse en esa buhardilla que tengo por cabeza. Estoy seguro que mis palabras son carentes de cualquier sentido, pero no me preocupo, ella pareces entender perfectamente los agudos silbidos que comprimen mi pecho. Yo también creo poder entender todas esas palabras a las que aún ella no encuentra orden, y eso, aunque tal vez no sea más que una suposición, me llena de dicha. Puedo sentir su miedo porque lo comparto, pero en ella, en sus ojos, en sus dudosos labios, puedo percibir algo más que miedo, algo que no entiendo y no creo poder llegar a entender del todo. Ese algo inexplicable hace que todo, aunque muera valga la pena.

día azúl-01 - copia-1-1-1.jpg

Bueno en sí este el texto, si te ha parecido interesante o te ha gustado por favor comparte y si quieres conocer un poco más sobre mis escritos sígueme... Me gustaría que dejaras tu opinión en los comentarios (Una de las cosas más divertidas y gratificantes de escribir es conocer qué piensan los demás sobre tus públicaciones).

pd: la ilustración también es de mi autoría, en el perfil de instagram reseñado en mi biografía puedes encontrar otras similares :)

Sort:  

Me ha gustado. A quien no le ha pasado encontrarse una de esas miradas hechizadas que te deja volando en su influjo. Te sigo para estar al tanto de tus trabajos

Gracias por leer y por seguirme, también te he seguido. Tienes post muy interesante.

Muy buen post, me han encantado tanto el relato como el dibujo, gracias por compartir el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Gracias a ustedes por leer y por el apoyo a la comunidad hispanohablante.

Muchas felicidades esta muy bueno que Dios todopoderoso te bendiga te invito visitarme @lindaaguila

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42