"El verdadero amor incondicional..."

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Holaa, gente de steemit! ¿Cómo han estado? Yo bien pero algo ausente por aquí, lo sé, ya ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo post, pero estoy de vuelta y en esta ocasión les traigo una muestra fotográfica...

Una amiga me pidió que le hiciera un par de fotos con su bebé, yo sin ningún problema acepté, lo que no me esperaba era hacer una sesión que me llegara al corazón. Ver como una madre expresa amor a su hijo es lo más hermoso que puede existir en esta tierra, amor incondicional, un amor esplendido, dulce, grande, insuperable. Cuando la madre da lactancia, cuando viste a su hijo, cuando juegan, cuando ríen, son gestos de amor.

A continuación verán el trabajo que hice este verano, espero que la disfruten…

DSC_0705.jpg

Ver a la mamá platicar con su pequeño explicándole que le iba hacer un par de fotos fue muy especial, con dulces palabras y sonrisas el niño aceptó porque su mamá le prometió que sería divertido y luego irían por unos helados.

DSC_0919.jpg

Lo prometido es deuda, así fue como su mamá montó al niño en su espalda y empezaron a correr por todo el parque, fue inspirador escuchar las carcajadas de ese bebé, en pocas palabras, lo más tierno que vi en el día.

DSC_0882.jpg

‘’Se escondió mi mamá ¿¡Dónde está!?’’ Ese fue el grito del retoñito cuando mi amiga se escondió y cuando al fin la encontró… Ese fue el resultado de la fotografía.

DSC_0168.jpg

La mamá expresó una gran carcajada cuando su bebé le dijo ‘‘Mamá… La niña que tiene la cámara es muy bonita’’, ella no se pudo contener y yo bueno, me sonrojé jajaja.

DSC_0682.jpg

Cuando finalizó el día se sentaron a platicar, el niño estaba feliz, ella también… ¿Y yo? Jajaja, estaba más que satisfecha.

Y bueno, hasta aquí mi post, espero les guste...!
¡Nos vemos pronto!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50