¡Una despedida entre versos de amor! .¿Quien es la musa detrás de tus escritos?

in #cervantes6 years ago (edited)

blan2.png

separador.pngsd.png

Una despedida entre versos de amor:

Y aquí te espero, donde la brisa me trae el sabor a miel de tus dulces labios, donde el ave canta versos de amor al son de tu dulce voz.

Te espero, donde el día se hace noche y donde la noche se hace día, donde tu sonrisa de niña traviesa me devuelve a la vida.

Te espero, donde la vida ya no es vida sino es a tu lado, donde tu mirada me lleva a ese mundo perfecto que quiero vivir junto a ti.

Te espero, al otro lado del camino para poder amarte sin limitaciones, donde los problemas ya no sean problemas, si no momentos felices que nunca olvidarás.

Te espero en mi mundo, donde tú eres la luz que ilumina mis días oscuros, donde eres esa decisión maestra que me saca de apuros.

Y en esta dulce espera para poder amarte, siento la necesidad de decirte que siempre seras esa historia sin final para mi, esa página del cuento que nunca quiero dejar de leer, siempre serás mi libro favorito que a medida que voy leyendo me voy enamorando más.

Tal vez sea un tonto por esperarte, porque no vendrás, sé que no vendrás.

Mis disculpas por pensar así, pero quizá para mañana sea tarde en donde me encuentre bajo el abismo del olvido de tus sentimientos ya muertos hacía mi, sentimientos que me encantaría encender nuevamente para darle vida a ese vivo fuego de tu indescifrable corazon confundido.

Aun te pienso, ¿a quien engaño si digo que no lo hago?, es que a pesar de todos los problemas que hemos tenido sigues siendo perfecta ,podria seguir escribiendo mil poemas, podria seguir cantando mil canciones de amor a la luna con esperanza de que la mires pensando en mi, podria seguir escribiendo mil historias para conquistarte, pero lo unico que quisiera en estos momentos es un "te espero" tambien de tu parte.

¡Amor!
¿Qué es el amor?, una locura momentánea, un palpitar en las entrañas, un alma que se funde con otra.
¿Dime tú que sabes?, si nunca has amado con locura, con ternura, con el alma y hasta con cada beso derramado en la piel de quien siente cada verso materializado en el calor de una pasión.

Aún si me oyeras en este momento, sólo el desprecio lee mis líneas ansiosas de ser vistas por ti, líneas que solo te pertenecen a ti, debido a que eres la musa e inspiracion de cada una de ellas.

Te espero, al otro lado del camino para decirte que...

En pocas palabras te has convertido en centro y fin de todo mi universo

separador.pngsd.png

Stef.png

(Mi musa)

Ella es mi novia Stefany, la musa detrás de todos mi escritos, quise colocarla nuevamente en unos de mis post para la plataforma porque en realidad sentía que era necesario, con ella he compartido varios momentos increíbles los cuales nunca podre olvidar,pues ella con una simple sonrisa o una simple palabra puede hacer que mis días lluviosos se vuelva los mejores, esa persona que solo basta con mirarme y entiende todo lo que pasa en mi vida, simplemente es la mejor chica de todas de la cual me siento orgulloso porque esta a mi lado.

Por otra parte tal vez suene un poco exagerado, pero ya casi un mes que ella y yo no mantenemos un contacto físico, un simple abrazo, un simple beso pues siendo muy sincero me hace falta escuchar el bello y hermoso melinfluo de su voz, esa voz tan dulce que al escucharla puede hacer desaparecer mi mal humor.

No quiero extenderme mucho, solo quiero hacerles entender que ella es muy importante para mi, debido a que es la inspiración a todos mi poemas o escritos.

¿Y tú también tienes una musa?

separador.pngsd.png

Espero que este post le haya gustado, y si, lo sé tenia mucho tiempo desaparecido pero aquí estoy de vuelta con mas contenido para todas esas personas hermosas que me siguen. Los quiero mucho y muchas bendiciones para todos.

Atte : @dani1999

Separadores-Cervantes-5.png

Sort:  

Congratulations @dani1999! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @dani1999! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54166.76
ETH 2272.15
USDT 1.00
SBD 2.34