TUS DULCES Y ADICTIVOS LABIOS/ESCRITO

in #cervantes6 years ago

asijnAX.jpg

¡Y sì! , volví a caer en tus dulces y adictivos labios.

tanto tiempo sin tener algún contacto con ellos, paso los que los dos sin duda alguna queríamos.

¿Quizás a ti te pareció insignificante?
pero para mi fue más que un beso,
una explosión de emociones que ni con las palabras más hermosas del mundo lograría describirlas.

Sentir como latía a mil por segundo mi corazón,
como mi cuerpo temblaba al estar tan cerca del tuyo,
como él zoológico se manifestaba dentro de mi al tocar tus labios,
es que jamas me cansare de ellos , pero tengo que resignar o mejor dicho entrar en la cruda y verdadera realidad , de que ya no me pertencen.

Espero que les guste este pequeño escrito mi bella y hermosa gente de steemit, disculpen si he estado un poco alejado de plataforma, lo que pasa es que se me han presentado alguno inconvenientes, en cualquier momento estaré de vuelta nuevamente y activo todo los días con un nuevo contenido para todos ustedes el cual espero disfruten y aprecien mucho. ¡BENDICIONES PARA TODOS !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42