You are viewing a single comment's thread from:

RE: CINE: EN CUERPO Y ALMA: CUANDO EL AMOR ES UN LLAMADO DE LA NATURALEZA

in #cervantes6 years ago

Interesante reseña, debo decir que me dio curiosidad la manera en que hablaste de la película por lo cual la google y gracias a tu opinión y a otras que leí, en lo que disponga de tiempo con certeza la veré...
Ahora bien y aprovechando que paso por aquí, quiero si me lo permites hacerte una pequeña recomendación, la cual es colocarle la fuente a las imágenes que uses y que no sean de tu propiedad, ello con el objeto de darle el justo reconocimiento a su creador, hacerlo es muy sencillo solo tienes que usar el siguiente código, arriba o debajo de la imagen usada: [Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen).
Bueno me despido, no sin antes colocarme a tu orden por si tienes cualquier duda... Un saludo☺

Sort:  

Es usted muy generosa! Claro que seguiré sus recomendaciones respecto a los créditos de las imágenes. Un cordial saludo

Y usted es muy elocuente...☺
Gracias por compartir y considerar mis palabras.... Un saludo y seguimos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66