You are viewing a single comment's thread from:

RE: CÓMO GANAR DIARIAMENTE EN STEEMIT

in #cervantes6 years ago

Hola amigo, hace un par de semanas y buscando buenos post para leer coincidí con tu blog, en ese momento el post me engancho ya que se trataba de la felicidad, sin embargo y muy a mi pesar, en esa oportunidad verifique que el contenido del mismo no era original, pues lo habías tomado de otro steemian, hoy nuevamente y en la búsqueda de contenido me tropiezo con la misma situación, en la cual y otra vez vuelves a hacer plagio del mismo autor, pero ahora del siguiente post: https://steemit.com/minnowsupport/@guilleoro/como-crecer-en-steemit-diariamente
Como bien sabes, esta plataforma recompensa el valor del contenido original y de calidad, por lo cual lucrarnos por el trabajo de otros es definitivamente lo mas alejado del concepto de esta red, por ello y realmente, deseo que tomes mis palabras en cuenta ya que aca hay usuarios que no aconsejan sino que simplemente flagean, mi intención por el contrario es que puedas crecer adecuadamente, demostrando tu valía como individuo. En este sentido, nuevamente te insto a revisar las publicaciones de @lince, donde puedes conseguir información detallada al respecto o puedes escribirme si deseas que conversemos sobre lo planteado. Suerte...☺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51