Sin importar la altura...

in #cervantes7 years ago (edited)

¡Sin importar los problemas siempre es posible llegar a lo mas alto!

Frase inspiradora dicha por mi abuelo, siempre la repetía y justo una semana antes de morir me la recordó, así que siempre la recuerdo y quede con la cuestión de ponerme en lugares altos ya que siempre me recuerda a mi abuelo y como siempre trato de subir a lugares altos, me recuerda que su frase abarca mucho... Ya que si soy capaz de ponerme al borde casi un precipicio sin importar la altura, puedo proyectar esa misma intención en metas de mi vida personal, espero poder dar a demostrar mi trabajo como fotógrafo a todo el mundo y que sea bien recibido y les encante.

Espero poder sacar adelante a mi madre con mi pasión de la fotografia y lo mejor poder vivir de lo que amo hacer, porque si trabajo en lo que amo nunca estare trabajando <3

IMG_5941.jpg

Espero cada vez poder escalar mas alto... Le prometí a mi abuelo que siempre subiría de escalón y que nunca perdería la humildad y querre a mis futuros nietos tanto como el me amo a mi... Te extraño abuelo <3

Sort:  

sabes captar eso de que una imagen vale mas que mil palabras

Gracias <3, es la intencion de la fotografia jeje que bueno que lo logro <3

Vaya, eso es a lo que se llama una buena foto, y en el borde, representa un desafío al peligro.

Me gustan los desafios :3

Excelente @damiansanchezr esa es la actitud, todo esta dentro de nuestro cabeza, si te lo propones puedes lograrlo
saludos y mucho
éxito!!

Tal cual querido amigo @oroncio todo esta en nuestra cabeza, exitos para todos c:

Chamo que buena foto loco, a mí me daría mucho vertigo tienes mucho valor pero ten cuidado y precuación.

El vertigo se controla men

Brutal tu valentía 👍😉 seguido...

Gracias por apreciar mi valentia. <3

Bien bro. Buena foto! A seguir subiendo.

Asi es, a seguir subiendo n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63207.56
ETH 2477.49
USDT 1.00
SBD 2.73