You are viewing a single comment's thread from:

RE: REFLEJANDO EL VACÍO QUE SIENTO CON UN DIBUJO. ART EXPLOSION WEEK 33: Theme SURREAL/ 25 STEEM in prizes!

in #cervantes7 years ago

@jackmanblue. ¡Todo un maestro del lápiz!. Que propuesta tan interesante. El simbolismo de sacar el corazón para escuchar si aún late lo interpreto como sentirse casi muerto, sin embargo la fuerza como es tomado (el corazón) y el ceño fruncido es un grito de ¡no puede ser! La figura sin rostro que da la espalda me dice que la muerte se aleja... que estoy vivo, que todo ha sido un susto pasajero. Excelente. Un brazo

Sort:  

amiga me encanta tu interpretación forma de verlo, muy precisa en en su mayoria, aumentaste la profundidad de la obra con tu percepción y sin duda el mejor regalo es que sientas algo, es lo que me motiva a hacer mas obras. en verdad muchísimas gracias no sabes como me encanto leer este comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56