No Elegí Ser Venezolana, Solo Tuve Suerte!!

in #cervantes6 years ago

Hola amigos de Steemit, hoy les voy hablar un poco sobre mi país y de lo orgullosa que estoy de ser Venezolana a pesar de la dificil situación que estamos atravesando nosotros los venezolanos.

Bueno para nadie es un secreto que en este pais estamos pasando por la peor época desde que empezó en el mandato dicho presidente y que lamentablemente por el y otros políticos corruptos venezuela se está deteriorando y destruyendo poco a poco pero como dice el dicho despues de la tormenta viene la calma y la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que aqui seguimos de pie y luchando porque si nos caemos 999 veces nos levantaremos 1000 porque no le vamos a dar el gusto a ese régimen de narcotraficantes de quitarnos esta hermosa imagen que tenemos de nuestro país y de seguir aqui.

Y porque estoy orgullosa de ser venezolana y de seguir aqui en mi país a pesar de todo porque aqui tenemos un poco de todo como por ejemplo: Montañas, Lagos, Playas, Sabanas, Nieve e infinidad de cosas mas y para que lo conozcan un poco mas y sepan de que les hablo les adjuntaré algunas fotos.

El Pico Bolívar:
PICO BOLIVAR.jpg

Los Medanos De Coro:
MEDANOS DE CORO.png

Yo en Capacho- Estado Táchira:
IMG_20160904_163340.jpg

La Colonia Tovar:
COLONIA TOVAR.jpg

WARAIRA REPANO.jpgTELEFERICO.jpg

IMG_20170512_175614.JPG

Y bueno amigos esto es solo un poco de todo lo que tiene este gran país espero les haya gustado y me sigan.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62