Ookkk....!! Aqui estoy dandoles a conocer un poco de mi..

in #cervantes6 years ago

Hola amigos, permítanme darme a conocer por este medio, enseñandoles a través de mis publicaciones un poco de mi esencia.

Me llamo Dalcira, pero en la mayoría de las veces me llaman por el diminutivo Dalci.

Soy venezolanita, oriunda del bello Oriente de mi pais.. Nacida, criada y aun sigo fiel a alli, a una ciudad del Estado Anzoátegui, llamada Puerto la Cruz.

Unas de las maravillas que disfruto muchísimo de mi ciudad, son sus hermosas playas, su encantador y emblematico Boulevar del Paseo Colon y ni hablar de los atardeceres en Lechería, desde el Cerro El Morro.

Vale destacar, que me encantan las fotos paisajistas, ademas de viajar.. Viajar es Vivir.. Disfruto de la lectura.. y lo mas sabroso, apupucharme con mi hija, la consentida de mami y papi. Ademas de relajarme confeccionando y cosiendo prendas de vestir.

Espero disfruten de mis publicaciones.. vale destacar que soy novata en el mundo de Steemit jeje, pero estoy abierta a aprender y disfrutar de esto.20180121_105645.jpg

Sort:  

Hola bienvenida a esta comunidad, buena vibra, Bendiciones.

Muchas gracias!

Hola,hola, considero que tu contribución tiene un buen contenido pero es subvalorado, te dejo unos votos con el trail (actualmente el trail cuenta con 12 votos y un valor de 0.03, no es mucho pero ayuda un poco)que cree para ayudar a aquellas contribuciones como la tuya, si quieres pertenecer a esta pequeña comunidad te invito a que pases por este post, https://steemit.com/busy/@generausd/trail-de-generausd-junto-a-olgavillanueva. Saludos ,sigue creando buen contenido...

Buenisimo! Graciiass por tu apoyo.. Tomare en cuenta tu sugerencia.

Congratulations @dalci11! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
Award for the number of upvotes
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Bienvenida y muchos éxitos en Steemit.

Graciiass! Feliz día..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54