Ulog. Una segunda oportunidad

in #cervantes3 years ago (edited)

Saludos amigos de steemit, en está oportunidad le quiero redactar un breve suceso que me sucedió.

La madrugada del Sábado para domingo, me atracaron 7 Malandros y uno de ellos tenia ansias por matar, lleve golpes por todo lado.

Fuente

Mientras uno de ellos me despojaba de mis pertenencias, los delincuentes estaban armados con escopetas y
revólver.

Cuando me tenían agachado uno me pego el revólver en la cabeza y cuando estaba a punto de dispararme uno de los delincuentes que tenia una escopeta lo quito y me mando a levantar y que corriera, yo sin pensarlo comencé a correr pegado de una pared, porque pensé que me dispararía por la espalda, cuando corría sentí la sangre correr por mi cabeza, hay fue que me di cuenta que la tenia rota de tantos cachazos que me habían dado.

Todo sucedió a las 3:30 am y me tuvieron dando golpes como por 30 minutos y llegue a pensar que moriría en ese instante y inicie una oración ya que pensé que moriría en ese mismo momento.

Pero gracias a Dios que sobreviví. Algo si es seguro que el rostro del que estaba ansioso por matarme no se me olvidara.

Fuente

Y gracias a Dios hoy me encuentro con vida, gracias a Dios por mi segunda oportunidad.

@cumanes34.jpg

Sort:  

Gracias a Dios estás bien y lo puede contar, mi hijo no corrió con la misma suerte. Ya casi 7 años de lo sucedido y nunca supe quienes fueron los asesinos, algún día lo sabré... Solo espero la justicia Divina

yo siempre digo, que mis batallas la pelea Dios. Solo espero que todos esos delincuentes paguen todo el mal que causan bajo la mano de Dios.