¿Quién soy yo? Una interrogación filosófica.

in #cervantes7 years ago

¿Quién soy?

Un día en clases de Filosofía el profesor nos preguntó, ¿quienes son ustedes?, unos respondieron sus nombres, otros su sexo, otros su oficio y otros no respondimos nada.

Nos dejó como tarea para la próxima clase esa pregunta, debíamos llevarla respondida, pero nadie la respondió, incluyéndome, pues había investigado mucho pero nada me convencía del todo, lo que más llamó mi atención fueron dos vídeos en Youtube donde una señora muy mayor explicaba con mucha paciencia que eramos alma.

Por cierto, que con escucharla me llené de una paz increíble, he mirado sus otros vídeos y enseñan mucho, los invito a tomarse un espacio de su valioso tiempo y mirar estos dos vídeos, desde que lo ví he querido enseñárselos a todos, aquí se los dejo a ustedes.

El Alma. ¿Quién soy yo? Part. 1, por Moira Lowe

¿Los vieron? Ahora que has llegado hasta aquí, quiero saber si los vídeos te han ayudado a saberlo.

La cuestión es, ¿ustedes saben quienes son?

¿Quién eres tú? No me digas tú nombre, ni tu sexo, tu oficio, lo que estudiaste, no...

Dime, ¿Quién eres tú?

Sort:  

excelente amiga sigamos adelante...

Gracias guapo ;) allá vamos!

claro que si, saludos...

Un tema muy interesante y que nos pone a pensar y tú.. @reveur ¿Quién eres?

This post has received a 1.96 % upvote from @drotto thanks to: @cthkrn.

Que precioso este post...para mi nosotros somos Dios, el ser es nuestra alma, el ego es terrenal, es el que piensa, el que siente dolor, rabia, vanidad, apegos, pero el ser es lo que somos verdaderamente. El ser es divinidad y venimos a realizar el SER. me encantó pues lo que ella dice aquí yo lo comparto completamente. Que lindo que hayas aportado esto, saludos

Gracias a ti por tomarte el tiempo de verlos.

Excelente me gusto mucho

Muy bueno amiga tienes mi voto, espero que te guste mi post tambien. Saldos

¡Wow! Muy buen post, la gran interrogante filosófica , ¿quien soy yo? Una buena explicación, me gusto mucho. ¡Éxitos!

interesante, aveces hay que mirarse en el espejo y pensar quien soy!!!

Buenísimo! Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68180.36
ETH 2642.05
USDT 1.00
SBD 2.70