Necesito silencio

in #cervantes6 years ago

web_thinkstockpho_big_t_2.jpg

Hoy es uno de esos días en los que no tengo nada que escribir porque no logro concentrarme, pero debo compartir sin duda alguna, lo que pienso y siento.

Últimamente me he dado cuenta que necesito silencio para todo. Todos aquellos que escriben poemas, cartas, canciones, pintan un cuadro o emplean algún arte, requieren de gran concentración y sinceramente lo que permite dicha concentración es el silencio (O por lo menos para mi y para quienes son como yo "distraídos")

El silencio es paz y serenidad, y permite que los pensamientos fluyan, que la claridad llegue, que lo que quieres expresar mediante cualquier arte, se muestre tal y como quieres sin tan solo decir una palabra. La musica (aunque muchos la vean como un entretenimiento) para los artistas que la componen, es una forma de expresión muy importante, el cantar, el tocar un instrumento musical no lo hacen por hacerlo, lo hacen porque les sale del alma.

La escritura es libre y liberadora. Si no me cree, practique y cuando este molesto o triste desahoguese con un lápiz y una hoja de papel, escriba todo lo que quiere decir y no puede, cuentele a su hoja de papel sus sentimientos como si estuviese haciéndolo con un verdadero amigo, y usted notara pronto la calma.

Entonces mi pregunta es ¿En serio es tan difícil guardar silencio cuando un artista esta concentrado? Preguntese si es necesario interrumpir su concentración solo porque usted quiere decir algo, insignificante o sin importancia.

Si ve a un artista concentrado simplemente haga silencio, pues se lo agradecerá más de lo que usted se imagina. Sea tolerante y siéntese a ver el poder de expresarse sin necesidad de hablar o gritar.

woman-1476320_960_720.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55