You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rostros nostálgicos en collage

in #cervantes6 years ago

Que admirable es tu obra @fab.iana, mas allá de ser collages realmente hermosos me parece que logran transmitir muchísimas sensaciones.

El primero de todos, Autorretrato , es mi favorito. Veo a esta mujer que sufre y sobre su cabeza reside esta escalera que a la imagen de una niña de espalda a nosotros. Este segmento en particular fue lo que mas llamo mi atención. Al ver a la niña asocio a esta con el pasado pero también la aprecio como una representación de vulnerabilidad de un alma herida, además al estar ella de espaldas entiendo esto como un reflejo muy fuerte de añoranza hacia el pasado y también como si la mujer no estuviera viviendo en su presente. Esto último fue lo que sin duda me conmovió despertando en mi una sensación de nostalgia.

Por supuesto todo esto es mi análisis netamente personal y lo comparto contigo pues tu obra realmente tocó mi corazón. Por mi parte viví la experiencia de aferrarme mucho a una persona que se fue del país, esto me causó muchas penas y me impidió avanzar. Puedo decir que una parte de mí y toda esa experiencia despertaron al ver tu obra.

En verdad gracias por compartir una parte de tu ser al plasmarla en estos collages, tienes un gran talento y mucho que decir.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69229.38
ETH 3686.26
USDT 1.00
SBD 3.43