You are viewing a single comment's thread from:

RE: EROTISMO EN LA CONTEMPORANEIDAD // CINE ERÓTICO PARTE II

in #cervantes6 years ago

Que admirable este post @anavalencillos. La forma como vuelves digerible el análisis y ademas las referencias que das son un aporte increíble. Entre las películas que mencionaste tengo mucho que anotar pues solo he visto Lolita, Átame, Ninfomaniaca, La vida de Adele y The Dreamers, siento esta ultima mi favorita. Se me ocurre que podrías explicarnos mas a fondo cuales son tus criterios para catalogar (o no) a una película como erótica.

Me es grato ver estos post donde puedo tomar nuevas referencias, no solo para ver sino también analizar en base a lo leído. Personalmente tenia unos cuantos tabues puesto que fui criada por una familia muy conservadora, es por ello que me resulta muy interesante leer estos artículos que de alguna forma expanden mi visión para entender mejor el mensaje que el cineasta quiere dar mediante el erotismo.

Sería buenísimo que sigas profundizando el tema del erotismo en el cine, por cierto la primera parte estuvo increíble también.

Excelente trabajo Ana, de ahora en adelante tienes a una fiel seguidora aquí presente. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64