You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ciclo Godard: “Vivir su Vida” | La superficialidad y el vacío en el mundo de la prostitución.

in #cervantes5 years ago

Godard es uno de esos directores que aún me falta conocer. Tengo Breathless hace años, pero aún no la he visto; y ahora agregaré esta otra película a la lista porque me gustó su redacción y el completo análisis del post. Saludos y gracias por compartir.

Sort:  

Gracias por leer y dejar tu comentario. Si, Vivir su vida fue, de hecho, la primera película de Godard que vi. Muchos críticos dicen que para empezar a ver el cine de Godard, lo mejor es empezar por Alphaville... Bueno, honestamente no creo eso, vi Alphaville y no me atrapó y, de haber sido esa mi primera película, capaz no hubiese seguido viendo sus películas. Todo va a depender de cada quien y de los gustos.

Gracias por compartir esta información y el post, trataré de ver varias de sus películas antes de formarme una opinión propia. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66524.25
ETH 3616.53
USDT 1.00
SBD 2.81