You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos *Semana 43* - MI SER Y YO

in #cervantes5 years ago

Aún cuando no pareciera estar relacionado con el tema, el post deja ver claramente mucho de tu Ser y de lo que te sostiene. Has sido el único en abordar el tema desde lo religioso (defendiéndolo incluso) y desde allí empleas el Amor, Dios, Espíritu y temas semejantes para expresar tu propio Ser.
Saludos y gracias por compartir.

Sort:  
Dices muy bien, amigo @CristianCaicedo. Si abordo el tema desde mi fe católica y la presento como mi misma esencia («Mi ser y yo» para Ana Bella) es porque tengo muy arraigado lo que la Madre Iglesia sostiene. No por nada recibí el cuerpo de Cristo por primera vez mediante el sacramento de la Penitencia y no por nada tampoco recibí la potestad de anunciar a Cristo y defender mi fe: mediante el sacramento de la Confirmación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51