Odontologia al poder!

in #cervantes6 years ago

Promocion de Odontologos


hello amigos!! aquí les dejo poco de las fotografías oficiales de mi promoción de Odontologos, en mi país Venezuela! actualmente me encuentro a punto de finalizar el 4to año de la carrera de odontología , en esta universidad son 5 años para obtener el titulo. Quiero compartir con ustedes como ha sido este año académico en mi universidad, este año actualmente es el ultimo año cursado en las instalaciones de la universidad ya que el 5to año corresponde a las pasantias en los ambulatorios públicos de distintas localidades.



Este año ha sido difícil por el alto costo de los materiales que se necesitan para cada practica aunado a la situación actual que atraviesa mi país, este año por primera vez en la carrera teniamos que instalar protesis parcial fija, removible, y protesis bimaxilar en pacientes aledaños a la universidad, con un conocimiento previo a los años anteriores en los que fuimos preparados a nivel teórico. debíamos atender pacientes pediátricos, realizar cirugíabucal (exodoncia simple), y fuera de la universidad presentar nuestro proyecto de servicio comunitario en el cual les voy hablar próximamente y mostrarles ese lindo labor que en cada carrera se debe realizar de distintas maneras.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.71
ETH 2527.99
USDT 1.00
SBD 2.53