You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que me hace sentir la geografía de mi tierra - Poema

Gran post.. me encanta ver este tipo de publicaciones que me inspiran a realizar el proyecto que tanto he soñado muy pronto saldré de viajero por toda Venezuela con el fin de conocer todos sus estados, de cada estado exponerle a todos los lectores de steemit sus culturas sus lugares de interés turísticos como son sus personas y historias, sera un viaje bastante largo pero sera interesante tener una ventana a todas las maravillas que nos regala nuestra Venezuela y no solo ver el lado negativo que vivimos, y sueño que este gran viaje mas que una experiencia para mi sea de motivación para muchos y que sepan que hay lugares por conocer aquí en nuestra Venezuela hermosa

Sort:  

Una excelente iniciativa amigo! VENEZUELA vale la pena, me gusta tu proyecto, en lo que pueda coloborar estamos a la orden!

Gracias por el apoyo, claro que Venezuela vale la pena para todo, no hablo mas del que se ha ido pues cada quien tiene sus razones pero soy de los que me quedare buscando el lado positivo en sus lugares sus personas su naturaleza.. ya tengo publicado algunos de los lugares a visitar puedes pasar y dar tu opinión y sugerir lugares https://steemit.com/cervantes/@criollos-steemit/6cr3up-vuelta-a-venezuela-con-steemit-estado-aragua-etapa-1

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57658.56
ETH 2273.22
USDT 1.00
SBD 2.46