Enjoy the Silence (Disfruta el Silencio)

in #cervantes6 years ago (edited)
Todos tenemos una canción que por alguna extraña razón nos remueve todo por dentro despertando en nosotros distintos sentimientos, algunos de alegría, de tristeza, recordamos a alguien en especial, sentimos unas ganas locas de querer ponernos de pie y bailar enseguida, o nos trasporta con nostalgia a alguna época o momento de nuestras vidas que añoramos o que tal vez no queremos volver a vivir.

We all have a song that for some strange reason removes everything from within awakening in us different feelings, some of joy, of sadness, we remember someone in particular, we feel a crazy desire to stand up and dance right away, or transport us with nostalgia to some time or moment in our lives that we long for or maybe we do not want to live again.

Fuente: Foto tomada por el usuario @crilufe2 - La Barra, Pacifico Colombiano

Hoy quiero hablarles un poco sobre mi canción favorita, aquella que me ha gustado por años y que estoy segura me gustara el resto de mi vida, porque cada vez que la escucho siento exactamente la misma conexión, me identifico plenamente, tal vez porque siempre he sido una persona muy solitaria, pero eso no me entristece, de hecho me agrada y no es que sea una persona asocial, es solo que defiendo y disfruto de mi espacio... Mi pequeño mundo.

Today I want to talk to you a little about my favorite song, the one I've liked for years and I'm sure I would like the rest of my life, because every time I hear it I feel exactly the same connection, I fully identify, maybe because I've always been a very lonely person, but that does not sadden me, in fact I like it and it is not that I am an asocial person, it's just that I defend and enjoy my space ... My little world.

Fuente: Foto tomada por el usuario @crilufe2 - Universidad Nacional, Bogota D.C.

Te invito a que veas el Vídeo de esta canción

Enjoy the Silence (Disfruta el silencio), es el nombre de este Post, y de la canción de la que les hablo, es de un grupo Británico llamado Depeche Mode y trata sobre disfrutar de ese precioso momento de estar con nosotros mismos, de regalarnos un bello instante donde el ruido sobra y nos conectamos con lo más profundo de nuestro ser, donde nos adentramos en todo tipo de pensamientos como analizar nuestro pasado, planear nuestras metas o sueños, estudiar nuestros errores y muchos pensamientos más; me gusta esta canción, me gusta analizarme de todas las formas posibles, soñar, recordar y aprender de mis errores. Amigo de Steemit te invito a escuchar mi canción y cuéntame, cual es esa canción con la que tienes esa conexión especial?

Si te ha gustado nuestro post regalanos un Upvote y Reesteem, te lo agradeceremos...

Enjoy the Silence, is the name of this Post, and the song that I'm talking about, is from a British group called Depeche Mode and is about enjoying that precious moment of being with ourselves, of giving ourselves a beautiful moment where the noise remains and we connect with the deepest part of our being, where we enter into all kinds of thoughts such as analyzing our past, planning our goals or dreams, studying our mistakes and many other thoughts; I like this song, I like to analyze myself in all possible ways, dream, remember and learn from my mistakes. Friend of Steemit I invite you to listen to my song and tell me, what is that song with which you have that special connection?
If you liked our post, give us an Upvote and Reesteem, we'll thank you ...

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

Muchas Gracias!!!

¡@crilufe2! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Es una buena canción que inspira un momento de introspección.

Totalmente de acuerdo Daniel, todos debemos perder ese miedo a enfrentarnos con nosotros mismos y de una manera consciente y con mucho amor darnos una miradita de vez en cuando a nuestro interior.
Un saludo!

@crilufe2 nada mejor como aprender a disfrutar cada momento que la vida nos regala, con intensidad, con pasión y con fuerza!

Así es, hay que disfrutar cada momento que es un regalo!!

Que buen post, buena reflexión sobre la canción, cada cual tiene su tema favorito, porque refleja algo que lo identifica...

Si mi viejo, cuéntanos cual es tu canción favorita... Un abrazo

En la Ciudad de la furia - Soda Stereo la versión del Último concierto, es sublime, el arreglo que le hace Cerati a esa canción, sabiendo que es la última vez que tocan, se nota la pasión en el disco... eso es lo que más me llama la atención...

Excelente tema y en esa versión se escucha genial.

También tengo una canción especial. Me agrada la tuya

Gracias! Cuentanos cual es para nosotros escucharla... un abrazo

@crilufe2 a @saritaldana10 le gusta El volador de los alegres Del Valle, la escucha todos los días...

jajajajajjajaja cual es esa? la de diciembre?

jajajajajaja, si, esa canción que es una recocha @saritaldana10

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60209.30
ETH 2627.55
USDT 1.00
SBD 2.55