Bitácora Semanal sobre mis avances en Steemit Semana 11 del 15 de Septiembre al 22 de Septiembre 2017

in #cervantes7 years ago (edited)

Buenas tardes nuevamente queridos Steemians, otra semana a pasado en esta gran red de Steemit, y como cada 8 días aquí informamos los avances de mi estancia en Steemit.com espero que les resulte de interés!

Se puede observar que hubo un aumento en el valor de los steems y steem power esta semana sin embargo el valor de la cuenta apenas supera los 30 dolares porqué? esto se debe a que la cotización el día de hoy del Steem esta en los 0.98 USD aproximadamente en comparación con los 1.14 dolares que había a principios de esta semana.

El número de seguidores esta en los 554 en este momento representando un incremento sustancial desde la semana pasada.

Antes que nada quiero agradecer a @cervantes y a @mexico-trail por su apoyo y voto de confianza a un servidor en las pasadas semanas en relación expandir mi presencia en la red con sus multiples contactos, también quiero agradecer y dar la bienvenida a todos los usuarios nuevos de la Universidad Tecnológica Metropolitana tanto a maestros como alumnos que estan incursionando en esta red y estan descubriendo su gran potencial.

Reciban un cordial y afectuoso saludo todos ustedes que hacen posible mis avances en esta red! seguiremos aportando lo mejor de calidad en nuestro idioma el español (castellano) para beneficio de toda la comunidad que lo habla.

Steemit Rulez!

cosmicboy123 fuera!

Sort:  

Hola. Buen aporte a la comunidad de Steemit. @cosmicboy123

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68857.19
ETH 2715.71
USDT 1.00
SBD 2.72