Quiero volar...

in #cervantes6 years ago
Quiero volar... Quiero sentir que no soy real... Quiero que a través de la subida se agudicen mis problemas... Quiero encontrarte... Quiero que mis alas sean tu lugar para descansar... Quiero que la noche se convierta en día con mi sonrisa... Quiero que los pedazos de mi corazón roto sean los mismos que sirvan para sanar al tuyo... Quiero arriesgarme a llegar a un lugar tan alto donde nadie más ha ido... Quiero tener al sol en mis manos pero que nunca me queme... Quiero ser libre como las aves que a diario se pasan por mi ventana... Quiero que te mundo se haga más pequeño... Quiero aceptar que sólo me quedaré arriba... Quiero que los sueños se hagan realidad... Quiero volar para huir de la mejor manera...

Fuente de imagen

¿En algún momento han querido volar tan alto hasta el punto de no importarles a donde van? ¿Hasta el punto de borrarles la memoria y solo disfrutar de la brisa? ¿Solo respirar en lo más alto para sentir que eres un ave? A veces solamente queremos volar para sanar...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66