You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12votos semana 79-Tron, lo que entendí en mi loca imaginación.

in #cervantes4 years ago (edited)

Muy buena publicación, @issymarie. Te felicitamos por el ángulo utilizado y por
tu cabecita loca que tan ingeniosamente logró un post tan bonito.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Sort:  

Voy a imprimir este comentario suyo para enseñarlo en mi casa y lean que mi cabeza loca es ingeniosa ajjajajaja, los adoro mi @club12

Jajaja voy a imprimir este comentario suyo para que lo lean en mi casa y vean que mi cabeza loca es ingeniosa.
Los adoro @club12

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24