Quién soy? // Who I am? #Poem

in #cervantes6 years ago (edited)

Quién soy?
Al pensar en describirme, me quedo en blanco,
un auto bloqueo en defensa propia para no recordar...

Pienso...
¿Que puedo decir?
¿Que es interesante?
¿hasta donde puedo contar?
que parte de estos 21 años vale la pena mencionar.

¿Que debería seguir oculto?
siendo un secreto guardado en la oscuridad,
y que merece ver la luz al fin.

¿Mis metas?
¿los errores?
¿Mis sueños y logros?
o los tropiezos...
Todos estos son piezas importantes
que forman parte del incompleto rompecabezas que es quien soy.

Una mujer,
una amante,
una artista de lo cotidiano,
un manejo de imperfecciones detrás de un sonrisa,
un cuerpo lleno de cicatrices que no se derrumba.

Soy dos personas en una,
la que quiero que conozcas,
la fuerte que puede con todo
y la que soy realmente,
que se esconde tras la barrera y ama sin decir...


Then who am I

When thinking about describing me...My mind stays blank,
a mental block in self-defense for not remembering...

I think...
What can I say?,
that is interesting?
As far as I can tell?
that part of these 21 years of life is worth mentioning.

What should I keep hiding?
being a secret kept in the darkness,
and who deserves to see the light at last?

My goals?
My mistakes?
My dreams and accomplishments?
or the stumbles?
These are all important pieces,
That form part of the incomplete puzzle that is who I am.

A woman,
a lover,
An artist of the everyday,
A management of imperfections behind a smile,
A body full of scars that does not collapse.

I am two persons in one,
the one that I want that you know,
the strong woman who can with everything
And the one I'm really,
that hides after the barrier and loves without saying

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51