El mes más esperado por mí | Bienvenido Febrero
¿No les ha pasado que durante el año siempre hay un mes que normalmente anhelan? Que es especial, ya sea porque en él sucedieron cosas que marcaron su vida para bien, o por fechas especiales, etc.
Pues así me pasa con febrero. Desde niña ansiaba y contaba los días de forma regresiva para la llegada de Febrero (incluso lo hacía desde mediados de Diciembre). Solo porque se aproximaba la fecha de mi cumpleaños, me ponía ansiosa que se acercaba la fecha donde me despertarían con la canción del cumpleaños y me entregarían regalos (a estas alturas, próxima a cumplir 21, esto no ha cambiado).
Hasta hace dos años esa sola era la razón por la cual ansiaba profundamente la llegada de este mes. Pero ya no es así, sino mejor. Hoy en día tengo más razones para celebrar sus 28 o 29 días, dependiendo del año que caiga, y ese es el motivo que me llevó a escribir esto, porque quiero compartir con ustedes algo que significa mucho para mi.
¡Hola Universidad!
Tal día cómo hoy, hace dos años, me encontré con uno de esos cambios que marcan pauta en nuestras vidas. Esos que te muestran el fin de una etapa y el principio de otra: La Universidad. Luego de un año y medio logré ingresar a la carrera que, pese a que no estaba en mis planes ni ideas, se ha convertido en un sin fin de enseñanzas y experiencias, cómo no tan buenas. Podría definir la FISIOTERPIA cómo otra de las ciencias mágicas, con el don de poder reestablecer en una persona su capacidad funcional a la hora de realizar sus actividades cotidianas. Gracias a esta carrera mis conocimientos día a día se nutren más, y he podido hacer amigos increíbles. También he conocido profesores que sienten amor y vocación por lo que hacen (otros que no, pero para qué hablar de ellos?).
¿Solo eso?
¡No! Aquí no termina todo, aquí es donde para mí, todo vuelve a empezar. En mi post de ayer les hable un poco aceca de la pisantrofobia. Y no es en vano, en algún tiempo sufrí de eso pero cómo les dije, es normal sentir miedo a volver a confiar, pero lo ideal es no llevarlo al límite. También en Febrero de hace dos años, el 03 para ser exacta, conocí a una de esas personas que vale la pena conocerlas. Iniciamos la carrera juntos, y pese a lo introvertido que era esos primeros días de clases (incluso amargado) había algo que me hizo interesarme muchísimo en él (el físico tiene que ver, ¡demasiado! JAJAJA) pero eso no era todo.
Luego de una de las clases más tediosas que veía en el primer semestre, socioantropología, tuvimos que organizarnos en grupos, preferiblemente del mismo estado para poder reunirnos. ¿Y qué creen? Coincidimos en el mismo grupo. Nos tomó días romper el hielo, pero luego de que eso pasó, era casi inevitable dejar de reírnos y contarnos cosas.
Los días transcurrían y cada vez que lo escuchaba hablar, mi interés crecían. Su manera de ser, su caballerosidad, esa manera tan bonita de hablar de su familia y su forma tan madura de ver las cosas, fueron un gancho. Empezaban a surgir las preguntas de si quizás, el también sentía eso que yo, pues de alguna u otra manera notaba y sentía cierto interés de su parte. ¡Todo creció más aún! Cuando me confesó que me conocía de antes, en un curso de inglés que hicimos en el mismo sitio; no obstante, también le había dado like a una foto mía en instagram. ¡Esto me cayó totalmente de sorpresa! Para completar, ¡cumple también en Febrero! Sentía demasiadas cosas en común (también otras que no), sin embargo, nada me detuvo. Y las charlas hasta tarde seguían, los elogios, los abrazos ¡hasta que empezaron las visitas! Y poco a poco nos fuimos incluyendo en nuestras familias.
¡Pasó lo que tenía que pasar!
Formalizamos lo que ya era obvio el 01 de Junio, y desde entonces, todo sigue siendo cómo ese primer día en que lo vi. Las risas, las charlas, los buenos momentos y toca agregar las discusiones y celos, jajaja, ¿qué sería de una relación si estos dos últimos? Hoy, celebramos 20 meses juntos, o 1 año y 8 meses, cómo prefieran. Lo cierto es que cada día logra que quiera estar con él, que quiera ver su sonrisa y reírme de sus ocurrencias que solo él tiene. Su familia es increíble, tiene un hermano de 9 años que es indiscutiblemente adorable, con una respuesta para todo y mucho amor que ofrecer. Su papá, con un ingenio a la hora de la cocinar, que hacer que uno quiera repetir la comida una y otra vez. Las risas de su mamá se escuchan a millas, con un cariño que vale la pena buscar.
Le agradezco tanto por lo bueno, cómo por lo malo porque gracias a ello hemos crecido cómo pareja y hemos aprendido uno del otro. Sin duda alguna, es la persona que quiero elegir por todos los días de mi vida. Feliz 01 amor mío @amengual-r ❤😘🎂 (los invito a que lo sigan, tiene buenos post).
Pues si, Febrero es y será el mejor de los meses, por todo lo mencionado, y porque en mi país, celebramos el muy típico carnaval. Donde por costumbre las familias se reúnen y bajo una buena música, bebida y comida, se pasa el tiempo disfrutando de las conversaciones y estando al tanto de que no venga alguien a sorprenderte con un balde de agua, esa es la mejor parte de todo. Los más pequeños lucen sus mejores disfraces y el ambiente es otro. Por la situación de mi país, Venezuela, esta costumbre ha decaído en años, sin embargo, siempre buscamos una excusa para que así no sea.
Y ustedes, ¿qué acostumbran en su país? Gracias por leer este pedacito de mi, mis queridos steemians. ¡Nos vemos en un nuevo post!
Que bella esa historia, siempre la recuerdo jajaja te amo mucho mi vida ♥ gracias por tanto y tanta dedicación a lo nuestro, sin ti no estaríamos aquí. Y se te olvidó contar que te enamoraste a primera vista JAJAJA mentira te felicito por tu post mi cielo
Gracias, te amoo.
Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by claudiajmr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.
If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.
Que bonita historia que Dios siga bendiciendo su relacion...mi vot y mi follow para ti....Saludos
Muchas gracias, amen amen amen!!