Jenny's Art Contest Week # 13: Natural

in #cervantes7 years ago (edited)

PARCHITA o MARACUYÁ

¿Que mas natural que una fruta?

proseso:
Empeze hacer el contorno directamente con los lápices de colores
IMG_20180101_170840.jpg

Luego empiezo a colorear y a decidir donde serán las sombras y luces

IMG_20180101_220920.jpg

IMG_20180101_230540.jpg

Al final con un pincel húmedo empiezo a pasárselo al dibujo, eso es posible por que los lapices de colores que huso son de acuarela

![
Estoy muy emocionado de presentarles esta entrada a este gran concurso. Muchas gracias a Jenny, @topkpop por este divertido concurso. Para el desafío de la semana "Natural"
Materiales:
Cartulina blanca
Lapices de colores de acuarela
Pincel pequeño

Sort:  

Love this art work ..so fresh looking too!

Felicidades, dibujas muy bonito!

gracias, estoy aprendiendo

Hola amigo, que lindo tu dibujo esta muy bien logrado adore los colores, te quedaron bastante vivos y me gustaron tambien los brillos de luz que le dejaste a la fruta. Excelente, buena suerte en el concurso. También estoy participando espero puedas pasarte por mi blog tambien, saludos y abrazos desde guárico-vzl :D

gracias, ya pase y tienes mi voto, :)

Thank you for entering Jenny's Art Contest, this fruit looks delicious! It was a great job of capturing the theme. I have not had the chance to try this type of fruit but may have to in the future.

me encanta esa fruta unas de mis favoritas @claucor20 buen trabajo se ve muy real un matiz bastante intenso felicidades mi humilde voto para @claucor20

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42