Mi introduccion en Steemit hoy 20 de Febrero del 2018 :D

in #cervantes6 years ago

Screenshot_2018-01-17-01-51-38.jpg

Hola un gran saludo a toda la comunidad de Steemit, mi nombre es Ana Estela Benavente tengo 23 años, ingrese un diciembre del año pasado (no recuerdo la fecha), me entere de ella a través de @draco94, no he publicado mucho por falta de tiempo, pero he llegado con muchas ganas de retomarlo, mi cuenta es @ciaolovers, nací en la bella Venezuela el país de las maravillas, soy de padres peruanos por lo que tengo ambas culturas en mi corazón.

U5dtj2WoNAkub5gmZQDAemDsBywvhqL_1680x8400.png

Estudio arquitectura en la Universidad Central de Venezuela, el cual es una antigua profesión que es un equilibrio entre el arte y la técnica de diseñar espacios para los humanos que inspiren sentimientos, el arquitecto no solo se encarga de diseñar edificios también son paisajes, interiores, muebles, ciudades y está en constante evolución.

La UCV es una de las universidades mas antiguas de latinoamerica, diseñada en su mayorñia por Carlos Raúl Villanueva, el 30 de Noviembre del 2000 fue declarada patrimonio mundial de la humanidad.

Aquí les muestro la Facultad de Arquitectura

FAU Edificio.jpg

U5dtj2WoNAkub5gmZQDAemDsBywvhqL_1680x8400.png

Tengo muchos pasatiempos que son la comida, tanto cocinar como comer son mi mayor amor, me gusta aprender nuevas recetas y degustar nuevos sabores, eso me hace aventurarme a comer cualquier tipo de carne o salsa, aunque me gusten los animales no puedo evitar mi gusto por la carne jajaja. Otro es dibujar y escribir, ambos se me dan bien, próximamente publicare algunos (cuando los escanee) también dibujo planos y tengo buen conocimiento de programas de diseño, para mi es relajante poder dibujar ya sea a mano o a programa (si no es que el programa se para y no he guardado nada jeje).

Otro pasatiempo es cantar, soy mezzosoprano, y en lo que es gustos musicales, sinceramente me gusta un poco de todo.

Viajar, bailar, y siempre aprender algo nuevo, la vida es un placer dado por Dios.

U5dtj2WoNAkub5gmZQDAemDsBywvhqL_1680x8400.png

Me considero una chica tranquila y aventurera, trabajo en freelance en páginas ptc como clixsense se los recomiendo debido a que realmente me ha ayudado y puedo ayudarlos a entrar al mundo del freelance https://csl.ink/3zAA

Me gustaría en un futuro aprender a tatuar, sacar mi primera dominada y mochilear por Latinoamérica. De metas a largo plazo están diseñar y construir mi hogar, crear una franquicia de dulces y cocteles, ser más espiritual.

Steemit me parece una plataforma perfecta para comunicarnos y crear contenido de interés cosa que me agrada bastante.

Gracias, espero que les haya gustado mi presentación.

¡Besos!

Sort:  
Loading...

Buen post, Bienvenida, espero que compartas todas esas cosas que te gustan y que a traves de esta plataforma, logres aun más tu crecimiento personal. Éxitos y saludos

Si tengo pensado compartir mucho de las cosas que me gustan y de las cosas que se, gracias por el recibimiento.

Bienvenida a Steemit, espero que te guste y disfrute de esta maravillosa comunidad..

welcome join steemit, give your imagination here

thank you, i have a lot of imagination to give :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by chichita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encantó tu introducción Ana, sigues una linda carrera. También me gusta mochilear, ya lo hice en Bolivia y Argentina y es lo mejor del mundo. Y la música es mi pasión. Saludos!

Muchas gracias, que tal te parecio bolivia?

Bolivia tiene bonitos lagos y parajes para acampar, la gente fué muy amable y desde el punto de vista económico fué genial. Es muy accesible. Los hospedajes son mucho más económicos que el sur de Argentina. Así que recomendadísimo.

Bienvenida Ana, yo también soy nuevo en Steemit, me gusto mucho tu presentación, mucho éxito, Saludos....

Hola, muchas gracias, saludos entre nuevos nos ayudamos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69771.68
ETH 3782.54
USDT 1.00
SBD 3.46