Dibujo de Jared Leto

in #cervantes6 years ago

Hola chicos como están, aquí les muestro unos des mis dibujos espero le guste.

Fuente

Este dibujo los hice con los siguientes materiales:
hoja blanca opalina
lápiz hd
lápiz de color, prima color
pintura acrílica

Primera toma:

jesus 1.jpg

Segunda toma:

jesus primero.jpg

Tercera toma:

esus 2.jpg

Este dibujo a color se trabaja por capa para ir definiendo los tonos, en la sombra y luz y se utilizo las pinturas para los brillos para asi lograr un acabado bien.

jesus.jpg

Este es mi primer dibujo que subo espero que le guste y me apoyen dándole vote y comentado

Sort:  

tambien soy dibujante y artista, reconozco el increible esfuerzo que lleva el hacer realismo con lapices de colores... espero que te vaya excelente! si quieres pasate por mi perfil y nos seguimos mutuamente, yo soy nuevo tambien en esta plataforma y creo que los dibujantes debemos apoyarnos!

gracias amigo, ya te sigo amigo

Muy bonito dibujo. Mucho realismo en la imagen.

gracias, seguire subiendo dibujos para que los vean si me quieren votar o apoyar bienvenidos

Congratulations @chuito! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Excelente dibujo.. pero creo que la fotos con una mejor camara, hace que se aprecie mejor...

gracias, me falto

muy buena ilustración hermano, espero que este contenido tenga el reconocimiento que merece en esta plataforma

wow amigo, que talento, muy buena técnica, te felicito por captar cada detalle que hace único a Jared, es uno de mis cantantes favoritos, me gustaría ver como lo hicieras en versión Joker, sería genial, yo también dibujo retratos pero aun no los domino a color, te invito a que le eches una ojeada al post mas reciente que he hecho sobre un dibujo a blanco y negro, espero te guste: https://steemit.com/art/@millerjtaipe/un-lindo-regalo-para-una-linda-mujer
Saludos!!! Apoyo desde el Edo Bolívar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34