Sort:  

Que bien! espero que haya un próximo donde pueda compartir con uds.

Por supuesto amigo, esa es la idea, compartir un rato con todos los que conforman esta comunidad. Saludos.

de pinga!! saludos aquí uno también de la isla

Que bueno mi pana, saludos entonces, muchos èxitos

La pasamos súper bien :D me gusto mucho tu post. ♥

Gracias mi reina hermosa, te amo!

Gracias @chrismartinez por ser parte, disfruté mucho, ya pronto el próximo en margarita. Atentos...

Muchas gracias a ti @enmy por tomarnos en cuenta, todo estuvo genial. Claro que si, estamos pendiente para el pròximo Meet Up. Saludos

Genial, excelente iniciativa. Ahí dejo mi voto :)

Muchas gracias mi pana, te lo agradezco!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thank you very much @gaman

looks nice well done !

Thanks bro, yeah it was a very nice experience.

!Bienvenido a esta gran y maravillosa plataforma! Ya estás en casa @chrismartinez. Un abrazo!

Muchas gracias mi pana, saludos y muchos èxitos para ti @blancokarl.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45