Sort:  

hola amigo me gusta mucho tu post, muy insitador. debemos descansar por lo menos seis horas seguidas sin interrupcion paran poder levantarnos con mucha energia a seguir enfrentadon la vida..
pasate cuando quieras... @crismartinez

Hola amiga @lizzianycastillo. Me alegra mucho que te haya gustado mi post. Gracias por la invitaciòn, sin duda pasarè por tu vlog. Saludos.

Hola @chismartinez voy a t6omar tu consejo por una semana y luego contarte como me va.

Hola amiga @lysa2018, vale està bien. Me avisas que tal te fue. Saludos para ti.

Amigo excelente post. Yo tenia la rutina pero perdí motivación y preferí seguir durmiendo hasta las 6. Ahora aplicare de nuevo la rutina aplicando tus tres pasos.

Gracias mi pana @victorcarvajal. Claro vale, hazlo, te ayudaràn bastante. Saludos.

Tu post me cayó como anillo al dedo jaja. Gracias por los consejos, los pondré en cuenta. Saludos.

Muchas gracias por tu comentario @angelig Que bueno que te haya gustado. Saludos para ti.

Tu post ha emocionado, últimamente me ha costado muchísimo levantarme temprano y sinceramente ya veo que mi problema puede ser una falta de motivación, reflexionare y buscare mis motivos para poder aprovechar mi tiempo de una manera exitosa. Gracias por el post (◡‿◡✿)

Muchas gracias @miminsama, me alegra que te haya motivado. Seguirè escribiendo sobre temas parecidos en mi vlog. Saludos, que estès bien.

Hola @chrismartinez, buenos consejos, le agregaría... Preparar un té de toronjil para relajarnos. ☺

Hola @rosange, muchas gracias por tu comentario. Claro, el tè tambièn ayuda para descansar mejor. Saludos.

EXCELENTE TRABAJO, ME GUSTARÍA CONTAR CON TU APOYO...

Gracias mi pana @yimmyjob. Claro que sì, asì serà. Saludos.

Justamente mañana tengo que empezar a levantarme a las 4:00am y hace ratico le comentaba a un amigo que no estaba todavía preparada psicologicamente para eso (jaja).

Y justo entrando a Steemit, lo primero que me sale es tu articulo. Gracias por la motivación, tomaré en cuenta tus consejos :-)

De nada amiga @mariviolist, me alegra que vayas a tomar en consideraciòn los tips que detallo en el post. Te mando saludos, que estès bien.

Una buena rutina antes de ir a la cama y alta disposición para afrontar el día. Así como dices “La noche para soñar y el día para triunfar”. ¡Gran publicación!

Gracias mi pana @rasse. Asì mismo es. La disposiciòn es fundamental para levantarnos tempranos con mucha energìa. Saludos para ti.

Buen post, también recomiendo tomar un vaso con medio limón recién exprimido para comenzar el día.

Gracias por tu comentario amigo @jesusmillan. Claro, eso tambièn ayuda para poder descansar mejor. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48