Julita.

in #cervantes6 years ago (edited)

Es por ti que estoy en este mundo lleno de locura, es por ti que los clicks de mi cámara no se detienen, es por ti que mis ideas se mantienen en perpetuo movimento. Las palabras se me hacen innecesarias para saber que siempre estarás en mi corazón y vida. Que serás el pilar eterno en mi inspiración; se me empaña la mente y mi corazón gotea con solamente de saber que ya no estarás en aquella silla trabajando o resolviendo el crucigrama de los domingos. Que ya no volveremos a ver "Carmina Burana" en el teatro. O que critiquemos al país en la tardes de guayoyo. Pero gracias por todo eso y más. Por los regaños, felicitaciones, cuentos,paseos, cada fiebre curada con trapito mojado, por cada consejo. Gracias por siempre, abuela Julita.

SAM_5116.JPG

Mi primer retrato fue y siempre sera tuyo, fotografia tomada en el año 2012. Samsung HMX-W200

Sort:  

Uff herma, directo al cora. Digna foto para dedicársela, la que te llevo a darle con todo a la fotografía.

Se me encogió el corazoncito. ¡Una belleza!

Ay ñomio, lo del trapito nooooo. Hermoso Chris, estoy muy feliz de que estés haciendo tal homenaje y que sé que lo seguirás haciendo, quizás no directamente pero sí en todas las grandes cosas que harás como artista y fotógrafo próximamente. Un abrazooooote.

Hermosooo post!! Llega al corazón!! Sin duda siempre hay alguien que nos lleva a donde estamos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55213.27
ETH 2919.78
USDT 1.00
SBD 1.95