You are viewing a single comment's thread from:

RE: 10 Consejos Rápidos Para Publicar Como Los Expertos en Steemit

Excelentes consejos tocayo, sin embargo tengo una duda, creo que entendí mal pero te comento algo que me genera duda a partir del punto 8. Te refieres a compartir el link?. porque a algunos amigos les ha pasado que comparten el contenido en sus pagina web y luego realizan un post con el mismo contenido aún siendo de su autoría les comenta chita o lince.

"8- Publica tus post en otras páginas web. Digamos que tienes tu propia página web o en cualquier otra red social..."

Sort:  

Hola tocayo jajaja. Gracias por tu comentario mi pana. Bueno en el punto 8 me referìa màs bien es a simplemente promocionar tus post en otras pàginas, te esta manera atraeràs tu pùblico para que lean tu contenido en los artìculos publicados en la pàgina de Steemit. Me parece asì la mejor opciòn. Cualquier otra duda estamos a la orden, saludos @chriscuasicuerdo

ok gracias por responder!

de nada mi pana

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46