Hola!! mi nombre es Christian

¡Hola!

foto perfil.jpg
Fuente

Mi nombre es Christian (con CH) Rangel me pueden conseguir en las redes como @cuasicuerdo, sinceramente me resulta difícil escribir sobre mí… Pero les puedo compartir que me considero un hombre joven, saludable, fuerte, guapo, lleno de energía… jajaja y sobre todo con mucho humor y amor a la vida, trato de conjugar siempre la buena actitud entre las dificultades que se presentan, me considero un deportista y un artista ya que busco encontrar lo positivo en todas las cosas, lugares, personas y acontecimientos.

Me gusta compartir mi fe y mi alegría con quienes me rodean, me gusta enseñar aunque no soy docente de profesión, al enseñar es más lo que recibo que lo que puedo dar. Desde adolescente conocí el profundo amor de Dios, por medio del estilo Salesiano, pertenecí por más de 8 años al Movimiento Juvenil Salesiano, con ellos conocí personas tan valiosas que aún conservo como grandes amigos, también tuve la oportunidad de conocer mi hermoso país Venezuela viviendo experiencias inolvidables como misionero.

Soy Caraqueño, y pesar de lo caótica que puede tornarse nuestra bendita ciudad siempre he encontrado la forma de disfrutarla al máximo, soy amante del Cerro Ávila, de manejar bici en la ciudad especialmente en la Cota Mil los domingos, me gusta mucho admirar la belleza y libertad que transmiten las guacamayas coloridas de la ciudad, también me gusta hacer malabares en las plazas y al aire libre, una que otra vez de adolescente lo hice en un semáforo jajaja, me encanta el teatro y las artes circenses aunque últimamente soy más espectador que protagonista en estas artes.

No todo es diversión también cumplo obligaciones de estudio y trabajo, aunque cuando te gusta la tecnología y eres autodidacta se hacen llevaderos los estudios, me gustó mucho estudiar en la USB, me gradué en Tecnología Electrónica.
Busco seguir encontrándome con gente buena que comparta lo que tenga, se muestre natural y humilde, dejando a un lado tantos prejuicios, gente que con su vida muestre su espiritualidad y dé testimonio con sus actos de lo que profesa.

familiaedit.JPG
Fuente

Me siento afortunado porque nací en el seno de una familia maravillosa, y luego Dios me bendijo con lo más preciado de mi vida, Nicole Daneshka mi hija amada, una princesa que en tan sólo 5 años me ha cambiado la vida…

nicole y yo edit.JPG
Fuente

Actualmente sigo estudiando jajaja, me considero un estudiante y explorador empedernido. Además me formé como líder en yoga de la risa en donde asumí la risa como una opción necesaria para vivir en armonía conmigo mismo.

El año 2016 fue de cambios fuertes en mi vida personal pero a la vez me trajo una gran bendición, nuevos amigos y una hermosa causa la cual no dudé en unirme, formo parte de Regala una Sonrisa y junto a ese maravilloso equipo, nos hemos dado la tarea de aportar esperanza, amor y mucha alegría a la sociedad, especialmente a los más vulnerables personas que por diversas causas actualmente se encuentran en situación de calle.

regala un jajaja team.JPG
Fuente

Sin más que agregar a mi presentación, haciendo un esfuerzo para sintetizar lo que soy jajaja… No me queda más que invitarlos a seguirme y juntos seguir aprendiendo, explorando y sobre todo poniéndole una gran sonrisa y buena actitud a nuestras vidas.

Nos estamos leyendo… Abrazos y bendiciones para todos.

“Mientras haya vida, habrá esperanza”. - Stephen Hawking

Sort:  

Bienvenido.....Disfrute mucho de tu post....

Gracias, que bueno te gusto! nos estamos leyendo @blvg1910 ya te sigo

Welcome to Steemit from Indonesia, this is an amazing platform for creativity and imagination. Share, comment and make friends

thanks @lopezdacruz

Bienvenido!!!! Se nota que En Steemit tienes mucho que mostrar... espero que disfrutes al máximo por aquí 😉 😎

siii! muchas gracias @enmy :)

Bienvenido a esta plataforma, espero que te vaya incrreíble. Saludos desde México.

Biiien gracias te saludo y te envío un gran abrazo de Venezuela!

Congratulations @chriscuasicuerdo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

¡Bienvenido! Felicitaciones por salir de tu zona de confort

epale jojojajaja bienvenido exitos

Bienvenido Christian! éxitos por aquí.

¡Gracias mi pana!

Siempre hay esperanza 😉 me encanto la foto dónde sales con Nicole jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65