Mi vida en la Politica

in #cervantes6 years ago

Hola a todos Steemiants, Ya tengo varias publicaciones, varios analisis, Pero hoy aca le traigo el analisis que quizas sea el mas dificil para mi, el analisis politico de mi vida. Espero les guste.

Mi nombre es Alexander Jose Rondon Rodriguez, Primer hijo en una familia de 5 personas, Nacido el 27 de Febrero de 1994 y hasta los momentos con 24 años de edad, Quizas la oveja negra de la familia, por ser el que mas salga a la calle, y aunque quizás sea malo, también trae cosas buenas, por que como ya se los he comentado en varios post, la calle te muestra la cultura y el arte que muchos conocen y pocos valoran.

Hace varios años, me interesó salir a dar todo mi apoyo en una lucha contra lo que hoy en día llamamos un régimen dictatorial, el régimen del presidente Nicolas Maduro, Se me presento la oportunidad de ser parte de algo que aunque muchos no entienden, seria algo grande y seria parte de mi aprendizaje en este mundo, Seria ser parte de la política, Y parte de mi aprendizaje por que la política también es un arte.
Fui invitado a formar parte de un Partido Político, que en ese entonces comenzaba su estructuración en este pequeño estado, pero dicha estructuración traería bien a los habitantes de la ciudad ya que daríamos la ayuda necesaria a todo aquel que lo necesite, Partido político y que para mi, Seria el partido de la esperanza y el cambio, El partido del llamado líder Leopoldo Lopez, Voluntad Popular.
Fuente

En voluntad popular, hace varios meses atras, tuve la experiencia de conocer grandes factores politicos, que lamentablemente hoy en dia estan en la mira del gobierno dictatorial, Personas como lideres politicos y estudiantes que bajo las amenazas de esta regimen han tenido que salir huyendo de Venezuela, sin saber cuando poder volver..

Lo que me inspiro a ser parte de esta iniciativa democratica, es que lo que supongo yo, mi razon de ser en este mundo, es ayudar a todo aquel que lo necesite, con accion social y con buenas acciones, No me hacia falta pago alguna mas que la sonrisa de la persona al recibir nuestro apoyo, Y voluntad Popular desde que la conosco, ha sido un partido de ayuda para los venezolanos, un partido de esperanza y paz.
Fuente

Los objetivos de Leopoldo Lopez al comenzar esto, como un movimiento politico, serian buscando un armando y muy estructurado proyecto llamado "La Mejor Venezuela" , Proyecto que sigue pendiente hasta que se consiga la democracia en el pais. Dicho proyecto esta armado por 3 partes fundamentales, Que serian, la Venezuela de Paz, La venezuela de Bienestar, Y la Venezuela de Progreso.
Fuente

Tambien estan las visiones de parte de voluntad popular y les estare dejando las imagenes para que sepan a que me refiero, imagenes que estan en mi face, y vienen de la pagina de voluntadPopular.com y les invito a leer para que sean parte de una gran experiencia.
Fuente
Fuente
Fuente

Siempre la juventud y la dirigencia del partido hemos dado el todo por el todo para ayudar a los venezolanos y siempre hemos estado ahi para que ellos nos den la mano y su apoyo para una mejor venezuela y para una futura democracia en este hermoso pais llamado Venezuela.

22049945_298231537329621_8992536054019146819_n.jpg Fuente

hoy en día aun los partidos políticos democráticos siguen trabajando buscando la manera de seguir luchando por un mejor país, y por una Venezuela democrática, dirigentes politicos en este estado, como lo son el legislador Paúl Elquezabal, Robert Alcala, JJ Marqués, Juan rodriguez, Carlos Acevedo, Goyo Noriega, Milagros Paz,Stephen Reyes, etc..

Hoy en día, No formo parte de estos ideales politicos y busco como ayudar a que Venezuela sea un mejor lugar por mis propios méritos, pero aun tengo la esperanza de que Venezuela sera un mejor país, Una Venezuela como la quiere Leopoldo Lopez, Una Venezuela de paz, Bienestar y Progreso, Y no pierdo la fe en esto, debido a que la lucha de uno es para todos.. Y seguiré dando todo mi esfuerzo para que Venezuela y todos los venezolanos sigamos trabajando por un mejor país, Así que les digo.. No se rindan y sigan luchando que pronto viene La Mejor Venezuela.
Fuente

Sort:  

Muy interesante lo que compartes, no obstante nuestra nación necesita liberalismo en todos los sentidos mal llamado capitalismo espero muchos puedan entender ello...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33