¿Recuerdas cuando tu mamá te pegaba y regañaba? Como olvidarlo!!

in #cervantes6 years ago (edited)

¿Qué tal stemians como amanecieron el dia de hoy? espero que bien ya que traeremos del pasado esos malos recuerdos cuando tu madre con tan solo una mirada te decía que te tocaban una buenas nalgadas.

No cabe duda que la gran mayoría de los niños son traviesos y de vez en cuando a sus madres se les agota la paciencia y terminan dándoles un pequeño cariñito que jamás se les olvidara o ¿se nos olvido las veces en que nuestras madres estaban hablando con un vecino o amigo y nosotros salíamos de lo más inocentes a meternos en la conversación y ella tiernamente nos lanzaban una mirada las cuales ya nosotros sabíamos que significaba: espera a que se valla la visita y automáticamente nos acostabamos a dormir, imaginándonos que nos salvariamos de nuestra pela?


fuente

Frases típicas de una madre:

  • Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hace.
  • Como aquí tienen a la sirvienta que les hace todo.
  • Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y usted rechazándolo.
  • Mientras usted viva en esta casa, se hace lo que yo diga.
  • Esa amistad no me gusta.
  • Usted qué cree ¿que esto es un hotel?.
  • Cuando tengan hijos se van a acordar de mí.
  • Vaya pregúntele primero a su papá, a ver él qué dice.
  • Pasa que no te voy a pegar.

¿Recuerdan las veces que les contestaban mal a su mamá y ella sin mediar palabras les daba este masajito?

¿Pero a pesar de estas cosas quien no ama a su madre? en nuestras vidas pueden pasar miles de personas, podemos amar a cientas, querer a miles, más sin embargo solo amaremos en toda nuestra vida de forma completa a nuestra madre y es que no hay que esperar solamente el dia de las madres para acordarse de ellas, las madres son únicas y pues sí quizás peleen un poco pero aprovechen esos gritos y regaños porque el dia que se vayan de nuestras vidas ese dia se ira una parte de nosotros, ya todo no va a ser igual, no probaras esas ricas comida que te hace tu mamá, esos regaños y gritos los extrañaras, es ilógico pero hasta extrañaras esos chancletazos que te daba para educarte y hacerte una persona de bien!!!

Yo amo a mi madre, gracia a Dios aún esta vivita y coleando, dejenme presentarles a mi hermosa madre se llama Dora De Dato, es testigo de Jehová desde los 17 años, vive en la Isla De Margarita, Edo. Nueva Esparta junto con mi hermana de 15 años, cocina muy rico y pelea de vez en cuando jejeje!!!

¿Y tú me presentaras a tu mamá?

Si estas orgulloso(a) de tu madre y la amas demasiado preséntala en los comentarios, será un honor para mi conocer a las madres de mis compañeros de Steemit. Saludos Stemians!!!

Si te gusto el post no olvides dejar al menos un comentario, los votos quedarán a su conciencia!!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fundacionsteemit from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Recibí los castigos de la época. Todo se transforma, en el tiempo de la tecnología, suspender la tele o el celular es algo atroz.
Me siento orgullosa de mi mama y lo que hizo de mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94