You are viewing a single comment's thread from:

RE: Unos minutos de agradecimiento - ¡A la comunidad de Steemit!

in #cervantes6 years ago (edited)

Tu trabajo se ve recompensado y esta recogiendo grandes frutos. Al principio pensé que no era así, que Steemit podía aportar de buena y gran manera a la economía, desconocía de la comunidad, hasta que abrí también la cuenta y hoy también soy testigo de ello.

He visto como le has puesto ganas a esta comunidad en cada proyecto e idea que surge por tu mente, así como he visto las veces que te has pinchado con la aguja de coser en algunas ocasiones al realizar las manualidades jajaja todo el esfuerzo ha valido la pena.

Sort:  

jajajajaj ahora si me has hecho reír jajaja si que me he pinchado no? y hasta me he quemado con el silicón jajajaja

Gracias por tan lindas palabras, en realidad si que siento que le he echado ganas, me gustar aportar desde lo bueno, porque como he aprendido en la comunidad y lo he aplicado " No es la cantidad de post que se suban al día... es la calidad" y me gusta trabajar en ello para mis amigos de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50