Pan de Yuca- Recetas a base de yuca

in #cervantes6 years ago

Buenas tardes amigos Steemianos

Sigo y sigo con las recetas de yuca, es adictivo no puedo parar, cada vez se me ocurren más cosas con este tubérculo en cada preparación que traigo especialmente y con mucho cariño para ustedes.

IMG_20180507_094320.jpg

Ingredientes:

  • ½ kilo de yuca
  • 3 ½ cucharadas de aceite
  • Sal al gusto
  • 1 huevo

IMG_20180506_210944.JPG

Preparación:

1- Pela y lava muy bien las yucas. Colócalas en una olla con agua y cocínalas hasta que estén blandas. Cuando estén listas haz un puré con ellas.

2- En un bowl añade luego el aceite y la clara del huevo y amasa.

IMG_20180506_211244.JPG

3- Realiza bolas y un cilindro dependiendo la forma que quieras dar a tu pan y colócalas sobre una bandeja forrada de papel aluminio y engrasada.

4- Con la yema del huevo que quedo barniza el pan.

5- Pincha los panes con un tenedor y hornea por 25 a 30 minutos dependiendo del horno.

IMG_20180506_195351.jpg

¡Espero que te haya gustado esta preparación!

banners.gif

Sort:  

Riquísimo, me encantaría probarlas jeje, se ven demasiado buenas.

Realizalos y veras, son muy buenos @heidiwo

Gracias por visitarme!!

Muy buena receta!!

Gracias linda. Saludos

me párese muy especial amigo lo voy hacer, no quedara iguar pero voy a provechar el tiempo de yuca en mi isla(criolla) y disfrutar de esos panes

Gracias por la visita y el apoyo.
Es muy buena receta te recomiendo hacerla.
Saludos

Hola @chef.leon, que practica, rápida y con muy pocos ingredientes se realiza este pan. Lo pondré practica, te estaré enviando la imagen.

Un saludo desde mi cocina

En tiempo de crisis en el país hay que estar creando nuevas recetas e innovar, trabajar con lo que hay!
Saludos, voy a tu cocina, espérame jeje!!!

felicitaciones @chef.leon. Muy original. La cocina no es mi fuerte pero voy a intentar preparar esta receta. Trataré de no morir en el intento jajaja. Ya te sigo porque tus recetas son sencillas

jajaja pongale amor y cariño al asunto y ya vera que le saldrá muy bien!! Trabajo en brindar recetas fáciles que se adapten al bolsillo del venezolano en la actualidad!! Gracias por hacerte presente en mi post. Saludos

Excelente amigo!

Gracias amigo!

wow!! muy bueno y muy util saludos

Ciertamente, lo es amiga, en estos tiempos aun más!!!
Gracias por tu visita a mi cocina!
Saludos

Si a mi también me gusta hacer recetas tipo saludables :D lo intentare

Muy buena se ve deliciosa

Lo es! Gracias por visitarme!

son buenos los panes de yuca y fácil de hacer

Muy fáciles linda! Intentalo

buenísima voy a hacer el pan a ver como me queda... Saludos

Que bueno!! Espero que te quede bien!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59193.30
ETH 2532.01
USDT 1.00
SBD 2.47