Primera semana en décimo cuatrimestre, Bienvenidos a los Juegos del Hambre!!!

in #cervantes7 years ago

Hola amigos de steemit les habla charle, Saludos!!!

Por fin acabo la primera semana de clases del décimo cuatrimestre, al parecer las materias son bastante interesantes, varias de ellas me llamaron mucho la atención como seguridad informática y tópicos selectos de TI (Esta es de LEGO), en realidad se ven muy interesantes, y bueno, algunas otras no me gustaron tanto jajaja
La primera semana de clases estuvo bastante tranquila debido a que pues es la primera semana. En cuanto a mis horarios también son bastante cómodos, pues salgo todos los días a la 8:10 de la noche a excepción de los lunes -- odio los lunes jajaja--, En lo que respecta a los maestros pues ninguno nuevo, todos son excelentes maestros y muy chidos todos me caen a toda...
jajaja, me caen super bien saludos @cosmicboy123, @tutorialtest, @oscaruh y @gcervera nos vemos en clases.

UTM.jpg
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM)

Uff debo mencionar que en este cuatrimestre debemos de culminar con muestro proyecto integrador, un muy interesante proyecto que promete mantenerte al tanto de donde y como se encuentran tus seres queridos. Este proyecto es el que decidirá si culminamos correctamente este cuatrimestre y nos vamos para cursar nuestras estadías profesionales. lamentablemente hay compañeros que no pudieron continuar debido a la falta de avance en sus proyectos pero pues animo muchachos.

--Y compañeros de nuevo ingreso--
1.gif
--Bienvenidos a los juegos del hambre--

En fin la primera semana de clases me hizo darme cuenta que el décimo cuatrimestre promete enseñarme muchas cosas y estoy preparado para sacar buenas calificaciones y continuar hacia las estadías wuuuu

Compañeros y maestro, un gran saludo y espero que todos tengan un excelente fin de semana

Charlesex Fuera

Sort:  

"¡Que empiecen los juegos del hambre!" ajajajajajaj

Jaja los juegos del hambre asi estoy igual materias nuevas pero casi todos los mismos maestros de que carrera eres? Yo soy de cuarto cuatrimestre de la carrera de Multimedia y Comercio Electrónico bueno saludos :).

Curso el décimo cuatrimestre de la ing en tecnologías de la información jeje

La verdad si compañero!! :c Pero te deseo Éxito este cuatrimestre que esta comenzando!!! :)

Gracias amigo e igualmente mucho excito !!!

Congratulations @charlesex! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53