#Reto12Votos Semana 35 - Top5

in #cervantes5 years ago (edited)


Hace ocho meses inició el #Reto12votos, por iniciativa de @pavelnunez, comenzó en su semana No 1, con el tema de la música. Hoy en la semana 35 participamos en este top5 de las cinco canciones que nos gusten tanto, que podríamos considerarlas como nuestro himno. Te invito a participar, las instrucciones están en el siguiente link.

 


Esta canción me gusta mucho su letra es un himno a la resistencia, a cómo nos volvemos de hierro y nos endurecemos, cuando enfrentamos las dificultades y no flaqueamos. Escúchenla con detenimiento, por favor, que estoy segura les transmitirá ese mensaje de fuerza. Esta canción está hecha a mi medida. Se trata de Resistiré, en este caso interpretada por El Dúo Dinámico.

 

La siguiente canción es Como la cigarra, interpretada por Mercedes Sosa. "Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí resucitando". Una letra llena de poder, de esa fortaleza que necesitamos muchas veces, para seguir avanzando a pesar de las circunstancias negativas por las que estemos pasando. Te invito a oírla.



 

En tercer lugar, esta joya interpretada por Edith Piaf, Non, je ne regrette rien, No, no me arrepiento de nada, es una belleza, a mí me encanta en su voz, pero les voy a invitar a escucharla en la voz de esta niña, Sofie, del programa The Voice Kids. Póngase cómodo y disfrute.


 


 

Como No. 4, el mejor himno del mundo, La Vida es Bella, en la voz de Miguel Bosé y Noa. Un loa a la vida, un homenaje que invita a reconsiderarlo todo y dar gracias, pero sobre todo mantener la alegría para alejar los miedos. "Solo tu alegría amansa mi dolor" Una belleza.

 

Y para finalizar en el quinto lugar un himno que siempre me saca una sonrisa. Louis Armstrong, What a wonderful world. Qué mundo maravilloso. Una invitación a ver la creación divina, a asombrarnos de la belleza, como cada día nace algo nuevo que nos hace maravilloso y exclarmar "Qué mundo maravilloso".

 


 

Hacer esta selección ha significado afrontar emociones, revivir recuerdos y suspirar agradecida porque siempre, siempre ha sido más lo hermoso, más la belleza, más el amor y más la esperanza para seguir viviendo con alegría. Espero mi selección haya sido de su agrado, para mí será también disfrutar su top5.


 

•El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.


 


 


Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/04/16/reto12votos-semana-35-top5/

Sort:  

Interesante tu top5, canciones que hacen referencias a la conexión íntima con la persona, quien nunca puede olvidarla porque aparecieron en el momento oportuno. Escuchar a una niña cantar así, te mueve todas las fibras, felicidades

Gracias, amiga @amadaj, sí, me gustan las canciones que me hacen pensar y tienen mensajes motivadores. Saludos.

Impresionante el repertorio que nos has presentado @charjaim . La niña deja sin palabras y ese clásico de Louis Armstrong es tan maravilloso como la vida. Gracias que buen rato he pasado leyéndote y escuchando lo que nos has traído. Gracias.

A mí me ha gustado mucho ese reto, he escuchado canciones por primera vez muchas de ellas muy cautivadoras, por algo están entre la selección de alguien. Complicado llevar a cinco nada más el gusto musical. Qué bueno que disfrutaste mi selección. Gracias a ti por el apoyo. Saludos.

Muy buena selección de Top5 amiga @charjaim, me gusto mucho tu repertorio, lleno de mensaje algo que me encanta. Un Abrazo

Gracias, amiga, me contenta que te haya gustado. Saludos.

Saludos amiga Charjaim, me gusta tu publicación y las canciones que seleccionastes.

Gracias, @mafalda2018, el reto pedía solo cinco, la lista es larga, je, je.

Muy buena selección de temas. Las canciones de Louis Armstrong y Edith Piaf (excelente versión de la niña)los mejores.

Gracias, sí, esa niña canta hermosísimo. Las otras son clásicos que llenan el alma. Saludos.

Amiga hola como estas me encanta mucho Miguel Bose como canta me enamora muy buena tu selección de musica me encantaron

Gracias, amiga. Qué bueno que te gustó mi selección.

Saludos amiga, selecto repertorio. Al parecer te gustan las melodías que te dejan o dan un mensaje o tienen algún significado de vida ; más del ritmo o la letra que se pudiera decir bonita.

Sí, pienso en el poder que tiene la música para influir en las personas, si las mismas llevaran mensajes de optimismo, sería muy bueno para todos. Saludos, amiga.

Vaya que te fuiste a buenas canciones y a unas hermosas voces. @charjaim un extraordinario contenido que nos brindaste muy hermoso.

Gracias, amiga, sí estas canciones me gustan mucho y a lo largo de mi permanencia en steemit las he compartido en otras oportunidades, porque sus mensajes motivadores me gustan mucho y son efectivamente mis himnos. Saludos.

Este se lleva el premio al #Top5 más motivador. Cinco canciones con mucha fuerza, que inspiran y que en cualquier idioma nos recuerdan lo hermoso que es vivir. No conocía a El dúo dinámico, pero su canción es muy buena también. ¿Mi favorita de estas cinco? la de Edith Piaf, pero en su versión original (aunque esa niña la canta muy bien también). Saludos y gracias por compartir.

Sí, la interpretación de Edith Piaf es insuperable. En otra oportunidad hice un post acerca de este tema, por ello preferí colocar a la niña, realmente hay muchas interpretaciones del mismo. Gracias por tu comentario.

Excelente repertorio amiga. Me impresionó la vos de la niña que baaaarbaraaa jajaja. La primera cación tiene una hermosa letra, nos cae bien en estos momentos donde el lema es resistir y resistir. Gracias por tu lind pubmicación. Bien lograda.

Gracias, amiga, sí, esa niña canta precioso. Me gustan las canciones que me hacen pensar y refuerzan mi empeño de ver el vaso siempre un poco más de la mistad. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43