#Reto12Votos - Semana 27 Mi Película Favorita

in #cervantes6 years ago


Me corresponde mostrarles mi película favorita, pero de verdad contar o que me las cuenten no es muy agradable por ello solo les voy a presentar algunos datos de por qué me gusta a mí y si hay alguien a quien le guste películas cuya trama se basa fundamentalmente en lo que conversan los actores, entonces bienvenidos.

¿Has visto películas donde aparezca este actor?

fuente

Seguramente que sí, su nombre es Ethan Hawke


fuente

¿Y a ella? Su nombre es Julie Delpie


fuente

Ambos han hecho una trilogía con los nombres de : Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer. La primera se realizó en el año 1995, nueve años más tarde se hizo la segunda parte, en el año 2004, y la tercera parte en el 2013. Con nueve años de diferencia entre cada una de ellas respectivamente, lo que ha significado que los actores tienen también esos cambios físicos que va dando el paso de la edad.


fuente

Yo conseguí esta película en la televisión, comencé por la segunda parte, me encantó porque los personajes se pasan la mayor cantidad del tiempo conversando y exponiendo cada uno sus puntos de vista, mientras van haciendo un paseo, mostrándonos distintos espacios de París.


Cuando vi esta película me llamó la atención el diálogo inteligente que manejan y al saber que existía una primera parte la busqué en internet y la vi también, luego encontré en la televisión por cable la tercera parte, donde están aún más maduros los personajes y con diatribas un poco exasperantes pero que nos muestran que la vida no es todo color de rosa. Los personajes no son para nada sencillos.



fuente

Es importante que los actores participan en el guión y cada cinco años antes de que se cumplan los nueve previstos ellos se reúnen con su director Richard Linklater y planifican la próxima película, lo que implica que es muy posible que para el 2022 tengamos nueva presentación, en el caso de que realmente estén trabajando en ello. Y seguramente los encontraremos así.


fuente


fuente


Esta fue mi participación para el #Reto12votos en su semana No. 27, donde se nos propone mostrar cuál es nuestra película favorita. Si deseas saber más del mismo te invito a leer más aquí.


En el #Reto12votos leemos y comentamos lo que escriben nuestros compañeros del club por lo que los votos que se dan y se reciben son orgánicos.





Posted from my blog with SteemPress : https://charjaim.timeets.com/2019/02/22/reto12votos-semana-27-mi-pelicula-favorita/

Sort:  

Excelente!, no cai en mi post que podría spoilear a alguien!!
No he visto las películas, ninguna de las tres!! pero me intereso la maneja como se plantea la secuelas... saludos!

https://steemit.com/spanish/@jorgebgt/reto12votos-semana-27-mi-pelicula-favorita

Es una buena trilogía, la recomiendo. Es como hacer un paseo por ciudades agradables, de la mano de gente interesante. Saludos.

Hola amiga, yo vi solo una, no sabia de las otras dos, muy interesante los datos, voy a buscarla. Como dices la pelicula nos muestra como la vida no es todo color de rosa, pero en verdad es algo triste que por confusion estas dos personas no se pudieron encontrar y dejaron pasar su momento, aunque se percibe el amor inconcluso entre ellos. Te cuento que no he tenido tiempo para ponerme en lo del estereograma, pero ya eso es un reto, cuando lo logre te lo comento. Un abrazote.

Creo que entonces viste la 2, por aquí se consiguen las otras, ojalá saquen una cuarta parte, a mí me gustaron mucho. Con respecto a los estereogramas ya más o menos sabes por los comentarios de qué tienen que ver los tuyos. Saludos y abrazo.

Esa trilogía la disfrute completa. Resulta interesante como tantas personas se ponen de acuerdo para llevar un proyecto, si se quiere a tan largo plazo, son las cosas que te ponen a pensar en algo como: "no importa lo que pase...tu sabes para donde vas". Gracias por compartir, excelentes películas. Un abrazo.

Es cierto, ponerse de acuerdo para algo que llevará tiempo requiere también confianza en los otros. Este trío ha tenido éxito con esta idea, es posible que surja la cuarta parte. Un abrazo para ti.

Hola @charjaim, creo que buscaré esta película, me animaron sus comentarios. Gracias por tu tiempo amiga y compartir.

Te va a encantar, hay una parte donde ella hace una especie de baile recordando a Nina Simone muy simpática. Me caen muy bien ellos. Saludos.

Hola @charjaim no he visto ninguna de esa trilogía pero la describes muy bien y la haces inteteresante. Ya he comentado sobre mi poca aficción por el mundo del cine sin embargo cusndo alguna película llama mi atención, me animo. Grscias por compartir.

Me encanta Ethan Hawke, hay muchas pelíclulas de él que son clásicos como Gattaca. Esta que mencionas es muy buena, solo he visto la segunda parte, me gustan mucho las películas con diálogos inteligentes, esos con los que nos sentimos identificados y nos ponen a pensar. Además la pareja es adorable, me encanta mucho la escena casi al final donde ella empieza a bailar con la música y le recuerda de su avión pero el se hace como que "no importa ya el avión".
Ahora que me la has recordado trataré de mirar las otras partes que me faltan.
Un abrazo amiga :-)

Guao esta película no la conocia, y los cambios fisicos se notan, que interesante eso es dedicarse a un proyecto que sobrepasa el tiempo, voy a tratar de buscarla, muy interesante tu contenido @charjaim

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84