You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me pregunto si ser parapléjica es un Karma o una lección? [Mi Historia]

in #cervantes6 years ago

A mí me cuesta hacer esta tarea, porque yo te leo y no te veo en esa condición: tus palabras, tu pensamiento activo, tu humor, tu inteligencia, tu habilidad para leer entre líneas, tu poesía, tu asertividad, tu fortaleza, tu sensibilidad, te muestran como una persona con todas sus funciones completas. Yo sigo teniendo fe, y te sigo leyendo porque si no sé de tu evolución no será por ti, sino por mí.
Leí Paula (todas las novelas de Isabel Allende son extraordinarias) me impactó ver su sufrimiento como madre y todo lo que fue capaz de hacer para conseguir la salud de su hija, sin resultado, me llené de mucha fortaleza leyéndola. Trata de conseguir La palabra más hermosa de Margaret Mazzantini, se consigue en formato digital. Así la leí yo.
Te va a gustar mucho.
Abrazo.

Sort:  

jajaja que bonito que veas en mi, mis habilidades y no mis limitaciones, la gente se enfrasca mas en el no que en e si.

A mi Paula me hizo sufrir mucho y ver la vida desde los ojos de una madre desconsolada, recuerdo que despues que lo leí se lo pasé a mi mamá y naguara te podras imaginar como se pudo sentir mi mama, mas que identificada.

Voy a buscar tu recomendación, gracias Madrina!! :)

Bendiciones

Sí, para tu mamá tiene que haber sido fuerte su lectura. Busca el que te dije, y después lees Esplendor, de la misma autora, mucho de que hablar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65