You are viewing a single comment's thread from:

RE: Siempre es mejor hablar | Concurso motiva2: escribe tu punto de vista

in #cervantes7 years ago

Hola, @nestorgarcia, gracias por la visita. Estoy de acuerdo contigo, la sociedad sería más sana si el respeto fuese la base para todo lo que hacemos y el hablar fuese tomado como una necesidad imperiosa para todo lo que se desea resolver; otra cosa sería. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.088
BTC 59960.78
ETH 1579.73
USDT 1.00
SBD 0.42